Todos sabemos que las consolas retro están de moda, Atari va a lanzar una nueva consola, de hecho, hace unos meses filtraron una fotografía con el diseño del cuerpo de la propia consola, con un diseño que nos recuerda a la Atari 2600. Ahora nos presentan el que puede ser su mando, al más puro estilo retro, un joystick con tres botones, un botón para las acciones del propio juego y otros dos para poder movernos por el sistema operativo de la consola, el botón de home y para volver atrás. De momento no hay nada confirmado, pero puede que tengamos ante nosotros el mando de la nueva Atari.
Vía: Omicrono.
Y ahora pregunto yo (como inepta total de las consolas): ¿qué tiene de especial esta consola?
¡Gracias!
Pero @marta_orange me dejas anonadado, una consola retro es una de las mejores experiencias que puedes tener ahora, si no tenemos una gran funcionalidad como en los juego actuales o unos gráficos de última generación, disfrutar de un juego de los 80 es una gran experienca.
Sí, seguro que te dejo frío @garley pero es que nunca, en mi vida, he tenido una consola. Como mucho, he jugado a juegos de ordenador...
Sorry!
Por eso, me gusta que me contéis vuestra experiencia con las consolas y qué tienen de especial
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?