El conector de audio Jack 3.5 mm lleva muchísimos años existiendo. Es un conector que aunque lleve muchos años, se sigue utilizando a diario, sobretodo para los que nos encanta la música.
Este año han sacado dos móviles que han decidido "matarlo": Moto Z y el iPhone 7.
Tras esta eliminación, se empieza a poner más de moda el audio a través del puerto USB, y ahora nos presentan la versión 3.0.
Según explica Jeff Ravencraft, presidente y COO del USB International Forum, la conexión USB es uno de los conectores más fáciles y extensos de la industria, por lo que sería lógico que el USB tipo C lidere el futuro del audio digital. El audio USB 3.0 facilita el soporte de los dispositivos de audio, reduce el consumo de energía y añade características como el reconocimiento de palabras clave.
Eliminar el conector Jack 3.5mm "abre nuevas puertas a la innovación, como hacer dispositivos resistentes al agua o sumergibles de forma más sencilla", explican desde el USB International Forum.
Y ademas de un peligro 😉
http://as.com/betech/2016/08/29/portada/1472464374_893616.html
miedo da... xDDDD
@raulapov72 Es una pena pero llevamos un montón de años con este puerto, en su momento era un gran avance y el camino a seguir pero hoy en día es una tecnología obsoleta que por mucho que nos duela hay que dejarla atras... eso si, siempre y cuando lleguemos a otro standar que nos convenza a todos.
garley escribió:Es un avance para la industria, mejor audio, menor consumo de energía... eso sí me da un poco de pena que desaparezca el jack de 3.5 con toda su historia 😉
A mi tambien, me da muchísima pena. 😞
Pero todo avanza y a todo nos acostumbraremos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?