Toyota nos presenta un nuevo gadget, el Kirobo Mini, un pequeño androide, este gadget tiene el fin de interactuar con las personas mientras conducen, es capaz de establecer conversaciones y determinar emociones del conductor.
Kirobo Mini posee una inteligencia artificial que puede compararse a una mentalidad de un niño de cinco años, tiene varios micrófonos y cámara para determinar tus emociones, el estado de ánimo y además de reconocer los rostros, puede establecer conversaciones casuales, darnos indicaciones del trayecto y utilizar toda la información que es capaz de recolectar.
Mide unos 10 centímetros de alto y tiene su propio asiento para niños que puede ser colocado en el posavasos del coche, saldrá a lo largo del 2017 aunque puede que tarde algo más en llegar a Europa.
Vía: Xataka.
Esto me va a venir de lujo para cuando me vaya de viaje con mi novia y se pase el camino mirando el móvil
Lejos de la curiosidad que es el que entable conversaciones contigo puede ser un dispositivo que evite que la monotonía de la carretera nos juegue malas pasadas y acabémos durmiéndonos al volante 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?