cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kirobo Mini, un pequeño compañero de viaje.

Responder
garley
Superusuario

Kirobo Mini, un pequeño compañero de viaje.

Toyota nos presenta un nuevo gadget, el Kirobo Mini, un pequeño androide, este gadget tiene el fin de interactuar con las personas mientras conducen, es capaz de establecer conversaciones y determinar emociones del conductor.

1366_2000.jpeg

Kirobo Mini posee una inteligencia artificial que puede compararse a una mentalidad de un niño de cinco años, tiene varios micrófonos y cámara para determinar tus emociones, el estado de ánimo y además de reconocer los rostros, puede establecer conversaciones casuales, darnos indicaciones del trayecto y utilizar toda la información que es capaz de recolectar.

Mide unos 10 centímetros de alto y tiene su propio asiento para niños que puede ser colocado en el posavasos del coche, saldrá a lo largo del 2017 aunque puede que tarde algo más en llegar a Europa.

Vía: Xataka.

Generador de logros

JollyRoger
Participador reconocido

Esto me va a venir de lujo para cuando me vaya de viaje con mi novia y se pase el camino mirando el móvil Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

La verdad que si, si los que te acompañan no te dan conversación puedes hablar con este pequeño, así se hace ameno y no te duermes, eso si le haría falta una alarma para controlar el tiempo que llevas conduciendo, así te obliga a descansar 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Lejos de la curiosidad que es el que entable conversaciones contigo puede ser un dispositivo que evite que la monotonía de la carretera nos juegue malas pasadas y acabémos durmiéndonos al volante 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"