Comunidad Orange

El evento especial de Apple será el 30 de octubre

Responder
juars
Superusuario

El evento especial de Apple será el 30 de octubre

Apple Special Event.jpg

 

 

El evento especial de Apple será el 30 de octubre. Y es que, nos presentaron demasiadas pocas novedades en la keynote del pasado 12 de septiembre. De hecho, la keynote, prácticamente se limitó a mostrar los nuevos modelos de iPhone: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR. Y como no, también presentaron a bombo y platillo su nuevo Apple Watch series 4, que trae bastantes novedades (mayor duración de la batería, pantalla y corona más grande, por fin llega a España en versión móvil...), eso sí, no todas las novedades que presentaron en dicha keynote se verán pronto, de hecho, algunas de ellas (relativas al Apple Watch) tardarán, y parece que bastante, en ponerse en marcha.

 

Como todo esto ha sabido a bastante poco a cada uno de los fan de Apple, hoy mismo se ha confirmado un evento especial que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre. Caerá en martes (no el próximo sino el siguiente) y, si hablamos de hora española, en la península será a las 16 mientras que en Canarias será a las 15. Este evento especial de Apple se presentará en Nueva York,concretamente en el Howard Gilman Opera House. Y atención con la frase o lema del evento, y es que dice textualmente: “There’s more in the making”, que si me permitís una traducción algo adaptada, sería algo como "estamos creando más cosas". Y claro, ahora viene, como de costumbre, pensar y pensar qué cosas podrán ser. Veamos algunas de ellas:

 

  1. Nueva gama de iPads Pro:Si bien, este mismo año Apple nos ha mostrado nueva gama (y barata) del iPad 2018, creo que llegará el momento de que presente nuevos modelos de la versión Pro, que si los rumores no se han ido equivocando demasiado, tendrán Face ID, notch, y prácticamente carecerá de marcos.
  2. AirPods :Este segundo producto se puede presentar, y mucho más, teniendo en cuenta que se estaban agotando las unidades de los AirPods actuales, y no solo eso, sino de la bajada considerable de precio que están teniendo.
  3. ¿Carga inalámbrica AirPower?Y lo escribo todo dentro de una pregunta, porque, es un producto muy raro, demasiado raro, un producto que Apple había presentado pero del que después no ha dado ningún detalle más, así que, no estaría mal la idea si pensamos que podría por fin decir que lo venderá.

Y sinceramente, yo no me atrevo a anticipar gran cosa, ¡con esto va que chuta! Sobre todo, de cara a las ventas de los siguientes meses con referencia a las navidades, que sin duda, Apple querrá llevarse su gran pastel... No obstante, apenas queda algo más que una semana y saldremos de dudas de todo... Yo solo os doy un consejo, ¡vended ya vuestra casa! Porque los precios de sus nuevos productos, seguramente vuelvan a dar miedo, mucho miedo, demasiado miedo...

 

Más información en: https://www.zonadock.com

zscrobi
Superusuario

Re: El evento especial de Apple será el 30 de octubre

Yo espero también una renovación de iMacs que siguen en Kaby Lake e intencionadamente Apple no lo actualizó a Coffe Lake precisamente porque ya partiendo de 6/6 núcleos hacía demasiada competencia a los mid-lane de los iMac.

Aunque yo esté usando actualmente un iMac Pro no puedo recomendar ahora mismo ningún ordenador (medianamente asequible) de Apple a independencia del MacBook Pro porque ha sido renovado, pero de igual manera...