Comunidad Orange

Mañana se abren las reservas del iPhone XR

Responder
juars
Superusuario

Mañana se abren las reservas del iPhone XR

iPhone XR.jpg

 

 

Mañana se abren las reservas del iPhone XR de Apple, y es que, por fin llega el 19 de octubre, día en el que Apple abrirá las puertas a las reservas de este nuevo modelo de iPhone presentado en la Keynote de 2018. Concretamente, las reservas comenzarán a las 9:01 horas española (dentro de la península, una hora menos en Canarias).

 

El iPhone XR es el iPhone “low cost” de Apple, aunque bueno, digo “low cost” pero bien entre comillas, porque el precio no es que sea barato, no es que esté regalado este modelo de iPhone, sino que simplemente, es el “menos caro” de los que ha presentado en este año, pero no os hagáis demasiadas ilusiones con los precios, pues no son rotundamente baratos ni de broma. De hecho, el iPhone XR parte de un precio de 859 euros para el modelo de 64 gigas, pasando a 919 euros para el modelo de 128 gigas y llegando a los nada más y nada menos (y eso que dije low cost) 1029 euros para el modelo de 256 gigas. Y sí, ese será el máximo almacenamiento de este modelo de iPhone. Se presentará en seis colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo (Product RED).

 

¿Cómo lo vende Apple? Pues indicando las siguientes características:

 

  • El nuevo iPhone XR, que incorpora revolucionarias tecnologías del iPhone Xs en un diseño de aluminio y vidrio a toda pantalla, con una espectacular Liquid Retina de 6,1 pulgadas (la pantalla LCD más avanzada vista hasta ahora en un smartphone), y sus seis elegantes acabados, estará disponible para que los clientes lo reserven a partir del viernes, 19 de octubre a las 00:01 hora del Pacífico (9:01 am hora española) en apple.com y la app Apple Store. El iPhone XR incluye las tecnologías más avanzadas, como el A12 Bionic con Neural Engine de nueva generación, el chip más potente e inteligente que puede encontrarse en un smartphone, capaz de dar vida a nuevas experiencias de realidad aumentada y ofrecer las prestaciones más avanzadas en juegos y fotografía sin que se resienta la duración de la batería. Y ofrecerá al usuario autonomía para todo el día, con hasta una hora y media más de batería que el iPhone 8 Plus.
  • El iPhone XR incorpora una avanzada cámara con objetivo gran angular que incluye un sensor totalmente nuevo con HDR inteligente y un enfoque automático más rápido que nunca antes. El sensor, un 30 % mayor, con píxeles más grandes y profundos, mejora la fidelidad de la imagen y el rendimiento en condiciones de poca iluminación en fotos y vídeos. Las mejoras realizadas en el ISP, el Neural Engine y los algoritmos de software permiten usar el modo Retrato desde una cámara de un solo objetivo con un sofisticado efecto bokeh. El nuevo Control de Profundidad permite al usuario ajustar la profundidad de campo en las previsualizaciones en tiempo real y también una vez capturada la imagen. El sistema de cámara TrueDepth, el más avanzado hasta ahora, permite usar el modo Retrato e Iluminación de Retratos para hacer selfies de primera, y lleva además Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que nunca se ha visto en un smartphone, al iPhone XR.
  • La pantalla de vidrio, la más resistente vista hasta ahora en un smartphone, está rodeada de un elegante borde anodizado hecho de aluminio serie 7000 de calidad aeroespacial, y el vidrio trasero permite la carga inalámbrica. El proceso de coloración de siete capas da al vidrio trasero preciosos tonos en seis acabados: negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED. El iPhone XR incluye además como novedad la Doble SIM, que permite usar una Nano SIM y una eSIM. El iPhone XR es resistente al agua, dispone de la calificación IP67 y está protegido frente a los derrames del día a día, como los de café, té o refrescos.

Si bien la reserva, es mañana 19 de octubre, las entregas empezarán el día 26 de este mismo mes. Yo no es que sea iluso, yo no es que le desee lo peor a Apple. No se trata de ser mal aguacero, pero sigo pensando, que este año, no es, ni será, ni de broma, ni de lejos, el año de las grandes ventas de los iPhone por parte de los de Cupertino…

 

Más información en: https://www.zonadock.com