cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El iPhone XS y XS Max no se venden

Responder
juars
Superusuario

El iPhone XS y XS Max no se venden

iPhone XS.JPG

 

 

Hay que ser realista, y hay que reconocerlo sin miedo. El iPhone XS y XS Max no se venden. Y no, no cuenta, que yo me haya comprado los dos, con esto de tener dos líneas y de querer probar los dos tamaños y lo que ofrecen. Y es que claro, la gente no es tonta (reconozco que yo si lo soy), y parece que están dando, aunque poco a poco, una gran lección a los de la manzana. Sí, yo sé que estaréis pensando que yo siempre alabo a Apple, a sus productos, a su iPhone, por supuesto, pero algunas veces, no me queda más remedio que darle un tirón de orejas, quejarme, decir la verdad de lo que pienso, porque, últimamente, hay que tenerlo claro, Apple se pasa y mucho.

 

¿Que por qué digo que Apple no vende su iPhone XS y su iPhone XS Max? Pues sencillamente por una única cosa: jamás se ha agotado en la apple store online, jamás se ha agotado en las tiendas físicas. Y claro, ahora podréis decirme, que no tengo nada de razón, que simplemente no se ha agotado porque ha fabricado muchísimas unidades, y entonces yo no tendré más remedio que comentar, que no me lo creo, que esto ha sido un batacazo en toda regla por Apple.

 

¿La segunda cosa por la que digo que Apple no vende su iPhone XS y su iPhone XS Max? Pues porque tampoco se ha agotado en los operadores móviles. Sí, tal cual estáis leyendo, desde el lanzamiento de los nuevos modelos de este año, no ha habido absolutamente ningún problema de stock con los operadores móviles, es más, solo tenéis que visitar las páginas webs de ellos para apreciar lo que os estoy comentando. Podéis comprar el iPhone sin ningún tipo de problema y os llegará en dos días, o lo que viendo siendo lo mismo, lo que tarde en llegarte, y si vas a una tienda física de tu operador incluso te lo podrás llevar en el mismo día.

 

Así que Apple, este año 2018 lo ha estado haciendo bastante mal con sus iPhone, ¿qué ha hecho mal? Varias cosas: pocas novedades, más de lo mismo, apariencia física igualita al iPhone del año pasado… Mañana, se abren las reservas del iPhone (de bajo coste) de 2018, sí, hablo del iPhone XR, y yo, ya me atrevo a decir, que tampoco venderán demasiados, porque nuevamente confirmo que Apple este año no lo ha sabido hacer nada bien, y claro, se merece que esto haya ocurrido…

 

Más información en: https://www.zonadock.com

krony
Superusuario

Ya no es lo mismo desde que tuvistes un android en las manos xddd
zscrobi
Superusuario

Técnicamente @juars hay un sentido por el cual no se hayan agotado y no es tanto la demanda de los mismos. Este año TSMC tiene producción exclusiva para Apple en la litografía de 7nm sobre FinFET y solo ha sido en sus últimos estadios cuando se metió Huawei también sobre TSMC para que le hiciesen los procesadores Kirin980.

 

Además, Japan Display LG tienen producción exclusiva desde hace un año en cadenas de producción para Apple, esto lleva directamente a una masificación que no tenían por ejemplo con el iPhone X que debido a su cámara Truedepth se retrasó bastante y se hicieron pocas unidades.

 

Con todas las líneas en masa y preparadas, este año la producción ha sido masiva. Y sí, hay falta de stock en varios operadores (españoles de hecho, uno de ellos Vodafone) y en países como en UK se quedaron las primeras 4 horas sin ellos, EE 3.

 

Si es cierto que muchos clientes del iPhone X no van a renovar porque el salto no es magnánimo (menos en el procesador que ahí han mejorado ya casi lo inmejorable) pero el ritmo de ventas es grande, pero lo que pasa que este año la producción también lo ha sido.

LUR1975
Superusuario

El iphone de este año es verdad que no ha habido esa saturacion de pedidos, tienes tooooda la razon....
recuerdo que en orange se quedaron sin stock yo fui tardia en cogerlo pero hubo mucha demanda con el iphone x, este año a mi no me ha llamado la atencion y como a mi le habra pasado a muchísimas mas personas, yo personalmente no cambio mi iphone x por otro de características similares, estoy mega enamorada de mi X podrianhaber optado por el grande XS Max pero es que el X es un tamaño ideal 😁
juars
Superusuario

@zscrobi, seguramente tengas toda la razón del mundo en cuanto a la producción y demás, pero... en España: en las apple store se han vendido poquísimas unidades, con los operadores móviles (en España) se han vendido poquísimas unidades.... es decir, parece que ni de lejos... ha tenido el éxito esperado... 😞

garley
Superusuario

na, na, na @juars Apple este año no ha hecho bien sus deberes, para mí no han creado la expectación de otras generaciones de IPhone, ha sido muy conservacionista en este sentido, en Android tendremos cosas mal, malos diseños, procesadores y un largo etc pero se arriesgan más en este sentido, solo tengo que nombrar el último Mate de Huawei que aunque no tiene un diseño que me guste sea atrevido a incluir una triple cámara principal y un notch... 

Generador de logros

zscrobi
Superusuario

Sí, una cosa no quita la otra @juars, pero si nos vamos a la época del iPhone 6s (que sí, aumentábamos a 2 gb de RAM y se introducía el 3D Touch) en diseño era idéntico al anterior. Se agotaron en España durante bastante tiempo, no había manera de comprarlo, ni en las propias Apple Store, y eso que había dos fabricantes del A9 y su famoso chipgate.

 

No han sido buenas ventas, sí, es uno de los iPhone mejores en mucho tiempo, pero no justifica cada vez más y más aumento de precio para pocos cambios a nivel estético o de diseño.

 

Aún así, tampoco debemos olvidarnos que la gama S siempre ha sido conservando el mismo diseño pero mejorando lo que ya había.

 

La autonomía ha mejorado sustancialmente, y el A12 Bionic se comporta como un campeón, pero claro, si tienes un A11 Bionic puedes no merece la pena el salto, ahora si vienes de anteriores, entonces sí, pero claro...

 

iOS 12 también ha revivido muchos terminales y eso está haciendo que el tiempo de vida de los mismos haya aumentado sustancialmente...

juars
Superusuario

@zscrobi, y que conste, que soy tan tonto, que tengo los dos, el XS y el XS Max jajaja, así que yo salgo de la regla... 😉

zscrobi
Superusuario

Mira que eres masoquista @juars. xD

 

Yo no, en breve recibo mi iPhone Xs Max. Y me lo he comprado básicamente porque ya estoy acostumbrado al tamaño del 8 Plus, pero el motivo principal por el cual me compraba siempre la gama Plus (quitando a la pantalla, por supuesto) era por el tamaño de la pantalla, tengo unas manos bastante grandes, e incluso ese terminal se me quedaba corto en las manos. Ahora el Xs es idéntico en hardware al Xs Max, menos evidentemente la pantalla y la batería, por lo que tirar a uno u a otro es simple y llano conservadurismo de dónde vengas.

 

De todas maneras, te recomendaría que vendieses uno de ellos, porque total en un mes más o menos con la salida de iOS 12.1 se elevará la eSIM sobre el iPhone y se podrá acceder perfectamente como dual SIM sin mayor problema.

Lo que me temo en ese sentido es que líneas principales no se puedan poner como eSIM y no como duplicado. Mi línea principal está en Vodafone y la secundaria en Orange, y no quiero renunciar a VoLTE y tampoco a Wi-Fi Calling, me veo llorando si no permiten migrar de SIM física a eSIM (y no solo duplicado #sad)