cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El drone que quiere sustituir al palo-selfie

Responder
Takum
Android

El drone que quiere sustituir al palo-selfie

Los selfies parece que es algo que se va a quedar en nuestras vidas y algunos le siguen dando al coco para dar nuevos aires a este tipo de fotografías.1366_2000.jpg

 

El nuevo selfie-drone, ROAM-e, se nos presenta como el primer drone que quiere sustituir el uso de los famosos selfie sticks, por lo que sólo está enfocado en hacer selfies, nada más. Mide apenas 8,5 cm y viene equipado con una cámara con sensor CMOS de 5 megapíxeles, y un un procesador ARM Quad-Core Cortex A7 dedicado exclusivamente para controlar el vuelo.

 

Posee software de reconocimiento facial, con el que podrá seguir el rostro del usuario a una distancia de hasta 25 metros, además de que puede tomar fotos en 360 grados y transmitir vídeo en directo a nuestro smartphone.

 

¿Creéis que va a conseguir hacer sombra al tan manejable, simple y barato palo-selfie? Yo creo que no. Emoticono sacando la lengua Xataka

sergio_orange
Community Manager

Por ahora no creo @Takum, pero tengo fe en la tecnología y si esto tiene un precio asequible terminará siendo un refetente 🙂

 

Si no es esto , será algo del mismo estilo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"