cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Card Phone

Responder
garley
Superusuario

Orange Card Phone

Quiero aportar una buena noticia para aquellos un pequeño invento que creo que nos hará más fácil la vida para las personas que hemos sufrido alguna vez accidentes con nuestros móviles, os dejo una noticia de los compañeros de Android Libre donde explican sus características y funcionalidades, espero que os guste.

 

Orange Card Phone

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Genial @garley, esperemos que mucha gente conozca este dispositivo y para lo que puede servir que por 29€ te puede ahorrar un disgusto en algunos sitios 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Sólo 29eur? Pues nada caro para salvar tu móvil.
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe ¿Verdad que si?, anda que no me hubiera gustado tener uno de estos cuando perdí uno de mis smartphones 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Me gusta para la playa! Pero no he leido todo bien... Tiene para fotos???
sergio_orange
Community Manager

No @LUR1975, sólo para llamadas, aunque para una futura versión creo que el meter fotos sería realmente ideal 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Lo he visto hace un rato en Facebook y está genial! Yo lo compraría para hacer ejercicio, porque a la playa no es que vaya mucho xD

LUR1975
Superusuario

Pues para playa, piscina, ejercicio mola! Me lo pido!
nofly
Solucionador

para desconectar o una emergencia, no esta nada mal.

Encarni7
Participador ocasional

Alguien sabría decirme si el Card Phone sirve como linea principal, ésto es con un número independiente sin contratar el servicio de MultiSim?