Apple nos ha sorprendido a todos liberando un numerito más de su sistema dispositivo, desde ya puedes descargarte la versión iOS 11.4, pues justo a las 19:00 de hoy (hora en la península) está disponible para todos aquellos que somos muy ansiosos y no podemos esperar más para su descarga, de hecho, yo siempre recomiendo las actualizaciones (ya sean menores o mayores) pues siempre van tapando algún que otro agujero de su hermano menor (aunque también es más que cierto que pueden traer nuevos agujeros). Antes de nada, te recuerdo que podrán descargar esta versión del sistema operativo iOS todos aquellos que tengan en la actualidad instalado iOS 11 (en cualquiera de sus versiones), y si de lo que queremos hablar es de cuáles son exactamente los productos Apple compatibles con este sistema operativo, aquí tenéis la lista:
¿Qué novedades nos trae iOS 11.4? Os las enumero a continuación:
AirPlay 2
Par estéreo de HomePod
Mensajes en iCloud
Otras mejoras y correcciones
Como podéis observar, no son novedades bomba, pero sí estoy seguro que algunas de ellas nos harán el día a día algo más sencillo aún, como por ejemplo, más versatilidad con AirPlay 2 o el almacenamiento de todos nuestros mensajes en iCloud.
Para actualizarlo desde tu dispositivo iOS, te recuerdo que debes ir al menú de ajustes, general, actualización de software (si aún no te aparece no te impacientes, pues se está liberando de forma paulatina, será para que no se caigan los servidores de Apple). Si decides instalarlo a través de iTunes deberás conectar el dispositivo a tu ordenador, abrir iTunes, seleccionar el dispositivo, hacer clic en resumen, buscar actualización, descargar, y actualizar. Si te lo pide, inserta tu código de acceso.
Más información en: https://www.zonadock.com
Hola!
Siempre espero una actualización que permita a los airpods funcionar y permitir comandos con spotify como hace con apple music, pero me sigo quedando con las ganas 😞
Realmente es una actualización para cosas pequeñitas, pero habrá que ponerlo al día!
Sí @nolred, últimamente van muy lentitos y con poquísimas novedades en las actualizaciones.
Por cierto. En estos momentos estoy actualizando el Apple Watch (también me ha salido la actualización), así que lo más probable es que el Apple TV también tendrá, esto luego lo haré jeje 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?