cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega Amazon Prime Reading

Responder
juars
Superusuario

Llega Amazon Prime Reading

prime reading 2.JPG

 

Llega Amazon Prime Reading, de forma gratuita, para todos los clientes Prime de Amazon de nuestro país. Y es que, los de Amazon, no nos paran de sorprender, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que han ido incorporando en los últimos meses/años:

 

  • Prime Now: Este servicio que permite a cualquier a cualquier cliente premium, elegir entre miles de productos y optar porque nos llegue en dos horas a nuestro domicilio u oficina. Si bien es cierto que en primer lugar solo está disponible en Madrid y Barcelona, estoy más que seguro que se irá expandiendo por más ciudades, ¿quizá Valencia la próxima, alguna de Andalucía?
  • Envío hoy gratis: Este servicio es válido en principio también para Barcelona y Madrid, es diferente al de más arriba, ya que ofrece escoger (para aquellos productos que den la opción), indicar que nos llegue hoy, de esta forma nos llegará por la tarde del mismo día que realicemos el pedido, nuevamente, sin movernos de nuestra casa.
  • Prime Vídeo: Desde hace varios meses, los usuarios premium de Amazon también gozamos del servicio en streaming, que, si bien es cierto que por el momento no tienen un catálogo demasiado extenso, vemos que se van poniendo poco a poco las pilas y lo van incrementando de forma constante, de hecho, hay algunas series originales de Amazon que son bien aclamadas por los críticos.
  • Nuevas opciones de contratación para Premium, en las que ya no solo se puede escoger que sea de forma anual, sino también de forma mensual para aquellos, que por ejemplo, hagan compras dentro de un espacio de tiempo muy concreto durante el año, ya que si lo realizan indistintamente les trae más cuenta la cuota anual.

¿Y ahora qué ofrecen? Libros gratis, o lo que es lo mismo el servicio denominado Amazon Prime Reading, servicio que ofrece (otra vez a los clientes que son Premium) la posibilidad de descargar de su amplio catálogo de libros y poderlos leer en cualquier móvil, tableta, y como no, el kindle. Puedes explorar su catálogo y ver los libros que tienen por el momento, que también estoy seguro irán incrementando poco a poco.

 

Yo no sé vosotr@s, pero a mí, todo esto, que me parece excelente, solo me hace pensar una cosa, y es lo que dicen los rumores desde hace meses, la cuota anual lo más probable es que termine subiendo… Y claro, también me pregunto, ¿cuál será el próximo servicio que incluya de forma gratuita, Amazon music? El tiempo nos lo irá diciendo todo.

 

Más información en: https://www.zonadock.com