¡Hola comunidad!
¿Cuánto nos gusta cuidarnos? La respuesta es sencilla, muuucho, o eso es lo que decimos. Bien pues llega al mundo de las Apps una, con la que podemos comprobar si nuestro estilo de vida y hábitos son todo lo saludables que debieran.
Se trata de Corazones contentos, una iniciativa de Puleva, donde en clave de juego nos propone una ayuda interactiva para tener y mantener contento a nuestra "patatita". Está disponible para Android e iOS
Test y recomendaciones:
Se inicia con un test el cual nos devuelve de primeras las recomendaciones iniciales. Las preguntas son, por ejemplo: con qué tipo de grasa cocinas, cuántas piezas de fruta comes al día.
Hábitos saludables:
En el apartado hábitos saludables podemos elegir entre tres hábitos y/o ejercicio físico, que se ampliarán según cumplamos.
Notificaciones y seguimiento:
La app te indicará con notificaciones aquellos objetivos que te hayas marcado y que debes ir cumpliendo, de tal manera que mejore tu índice de Corazón contento.
Ejercicio físico:
Permite integrar las sesiones de ejercicio físico, como correr. Indicando la velocidad, distancia y velocidad media.
En fin. Como véis una app muy simpática y una buena herramienta para mantener hábitos saludables.
¿La probamos?
Saludos
Tranquila @AnaSiLoSabe, no eres la única a la que le da miedo hacer el test XD
Mmmm ahora que me empiezo a cuidar un poco mas a ver como sale jeje...luego me bajo la app y lo miro.
Lur
juansefrank escribió:
A mi tb me da miedo, pero habra k hacerlo, jajaja
Sin miedo jajajajaja. Seguro que tu corazon esta muy contento.
A mi la aplicacion me dice que estoy en la media tambien 🙂
Un saludo 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?