cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corazones contentos

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Corazones contentos

¡Hola comunidad!Emoticono feliz

 

¿Cuánto nos gusta cuidarnos? La respuesta es sencilla, muuucho, o eso es lo que decimos. Bien pues llega al mundo de las Apps una, con la que podemos comprobar si nuestro estilo de vida y hábitos son todo lo saludables que debieran.

 

Se trata de Corazones contentos, una iniciativa de Puleva, donde en clave de juego nos propone una ayuda interactiva para tener y mantener contento a nuestra "patatita".  Está disponible para Android e iOS Guiño

 

Corazones contentos

Test y recomendaciones:

 

Se inicia con un test el cual nos devuelve de primeras las recomendaciones iniciales. Las preguntas son, por ejemplo: con qué tipo de grasa cocinas, cuántas piezas de fruta comes al día.

 

Hábitos saludables:

 

En el apartado hábitos saludables podemos elegir entre tres hábitos y/o ejercicio físico, que se ampliarán según cumplamos.

 

Notificaciones y seguimiento:

 

La app te indicará con notificaciones aquellos objetivos que te hayas marcado y que debes ir cumpliendo, de tal manera que mejore tu índice de Corazón contento.

 

Ejercicio físico:

 

Permite integrar las sesiones de ejercicio físico, como correr. Indicando la velocidad, distancia y velocidad media.

 

En fin. Como véis una app muy simpática y una buena herramienta para mantener hábitos saludables.

 

 

 

 

¿La probamos?Emoticono muy feliz

 

Saludos

AnaSiLoSabe
Superusuario

Miedo me da hacer el test.... (~>__<~)

Venga va.... Lo hacemos todos y publicamos lo que salga....
sergio_orange
Community Manager

Tranquila @AnaSiLoSabe, no eres la única a la que le da miedo hacer el test XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

No está mal, estoy en la media

LUR1975
Superusuario

Mmmm ahora que me empiezo a cuidar un poco mas a ver como sale jeje...luego me bajo la app y lo miro.

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ay @LUR1975 te he dicho que me he comprado una bici de spining? \(^o^)/
LUR1975
Superusuario

De haberlo sabido te hubiese vendido la mia jajajaja la tengo pa colgar la ropa no la uso ...
juansefrank
Friendly

A mi tb me da miedo, pero habra k hacerlo, jajaja
LUR1975
Superusuario

Ya visteis que me salio contento ... No pude subir la foto aqui que se me hace mas "rollo" pasar a version completa etc...
Anonymous
No aplicable


juansefrank escribió:
A mi tb me da miedo, pero habra k hacerlo, jajaja

Sin miedo jajajajaja. Seguro que tu corazon esta muy contento.

 

A mi la aplicacion me dice que estoy en la media tambien 🙂

Screenshot_2015-11-06-18-46-33.png

 

Un saludo 😉