cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Congresos, ponencias, conferencias...

Responder
KORBANK
Observador frecuente

Congresos, ponencias, conferencias...

¡Hola!

¡Buenos días!

 

Alguien podría ayudarme...??? Tengo una predunta de la cual necesito obtener respuesta y no se como encontrarla....si alguien es tan amable.

 

La cuestión es que necesito saber cuales son los mejores congresos, poenencias, eventos....que se realizan en España sobre modems, routers...

 

Muchas gracias por la información.

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Hola @KORBANK, bienvenido a la comunidad. Seguro que nuestros SuperUsuarios pueden ayudarte con este tema.

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A ver di alguno de los que andan por aqui te pueden ayudar...
arcogo
Top User Experto

Buenas!
Pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema, pero en cuanto a tecnologia (telecomunicaciones) se refiere el congreso que se celebro en Barcelona haceuy poco tiene que ser si no el mas fuerte al menos de los mas fuertes, el Mobile World Congress.
Luego cada fabricante tiene sus propias presentaciones que tambien puedes seguir.
Saludos!
garley
Superusuario

@KORBANK,

 

En realidad no estoy muy puesto en estos temas, he consultado con mis compañeros de informatica y puede que los grandes eventos en este sentido esten organizados por Cisco, una empresa referente en este mundo, te dejo un link donde puedes comprobar el calendario de eventos y estar al tanto de las últimas novedades de este mundillo.

 

Cisco, en esta página puedes ver también algún evento online.

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

También se me viene a la mente la Developers Conference o el Simo que a pesar de no estar centradas únicamente en móviles siempre hay un contenido muy interesante para ellos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

estoy con @garley, en este campo Cisco System es todo un referente a nivel profesional.

sergio_orange
Community Manager

No la conocía @nofly, me ha encantado descubrir este evento 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"