cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALLBE1 el nuevo gadget guardián

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

ALLBE1 el nuevo gadget guardián

¡Hola Comunidad!

Lo que nos gusta la tecnología y los nuevos gadgets, ¿eh?Emoticono feliz

Pues bien, la que os traigo es un nuevo gadget llamado ALLBE1.

Se trata de una “capsula de seguridad”, con la que puedes cuidar de tu mascota, ordenador e incluso de personas.

Allbe1 es una implementación de una herramienta de vigilancia y alarma, creada por dos desarrolladores de Israel. Es un dispositivo pequeño, elegante y de gran potencial, ya que une muchas funciones en paralelo, como mantenerte alerta sobre algo que estemos custodiando en todo momento.

Allbe1

Está equipado con sensores de luz, y de rayos U.V., infrarrojos pasivos, acelerómetro, detector de distancia, sensor de temperatura y muchos más. Con una batería de 200mAh de 2 meses de duración.

Dimensiones: 31,7mm de ancho, 42mm de alto y 10mm de grosor con un peso de unos 15grs.

Posibilidades

Podemos manejarlo con su propia App (para Android e iOS) que nos permite además de manejar todos sus parámetros, incluir un número de ayuda al que llamar con sólo pulsar un icono.

App

Una de las posibilidades que considero más útiles es la de seguimiento de niños pequeños, ya que puede portar Allbe1 y programar una alarma para cuando se aleje más de la cuenta.

Y ahora podéis ver un vídeo donde nos explican todo para que no tengamos dudas:

¿Qué os parece? ¡Quiero mi ALLBE1 pero ya! Emoticono muy feliz

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Wow, no me había percatado la cantidad de dispositivos diferentes que hay de seguridad. Una gran idea la de este producto de aglutinar todo en 1 con varias "etiquetas" conectadas con un dispositivo central.

¡¡Gran aporte @alexsegovia!! 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

nofly
Solucionador

pues si que es completo este gadget!