cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concepto nuevo iPhone sin bordes

Responder
juars
Superusuario

Concepto nuevo iPhone sin bordes

¿Tenéis ganas de imaginaros cómo sería el nuevo iphone sin bordes? Pues aquí os traigo el concepto de esta semana, donde podéis echar rienda suelta a vuestra imaginación. Fondos claros, oscuros, llevándolo a una zona interior, exterior... Espero que disfrutéis este concepto tanto como yo... ¡Ains, creo que ya necesito un nuevo iPhone! 😉

sergio_orange
Community Manager

Me encantan estos conceps y sin duda me encantaría que estas ideas o algunas de ellas se aplicaran en futuros iPhone. Buen contenido @juars

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

Uf! Que cucada!
garley
Superusuario

Quien sabe, tal vez tarde un poco en llegar pero puede que tengamos teléfono de este tipo en nuestras manos 😉

Generador de logros

juars
Superusuario

Madre mía, en este enlace tenéis otro concepto más del iphone... En serio que yo muero de ganas por ver finalmente en qué queda todo esto... ¡Que apple contrate a todos estos monstruos ahora mismito! 😉

Fuente: https://gaborbalogh.myportfolio.com/iphone-x-concept

marta_orange
Participador ocasional

¡Ay, pues a mi me mola el último que has pasado!

Tendría una calidad increible... ¡me flipan todas las perfecciones que se van haciendo en el mundo Apple!

¿Qué será lo próximo que veamos? Emoticono sorprendido