cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal "Chollos" para los usuarios de Telegram

Responder
raulapov72
Top User Experto

Canal "Chollos" para los usuarios de Telegram

Desde hace un tiempo, Telegram permite crear diferentes canales en su aplicación para que desde ellos, puedan unirse usuarios y sean notificados de mensajes que lancemos desde el canal. 

Muchos aprovechan esta herramienta para subscribirse a canales que informen de noticias diarias, o incluso de descuentos increíbles de productos, que es lo que os traigo yo aquí hoy.

Reyes del Chollo 

Hace muchos meses que sigo en Telegram el canal llamado "Chollos", que trata de descuentos y promociones que hace que tengamos diferentes productos por Internet de manera gratuita (o a precios muy bajos). Lo que hacen los propietarios que hay detrás de este canal, es buscar diariamente por la red artículos a precios increiblemente bajos para luego enviarlos a través de este canal y así informar a los usuarios que están siguiendolo. 

Desde productos gratis, hasta chollos en webs como Aliexpress, Amazon, Ebay y en tiendas físicas como Carrefour o El Corte Inglés. 

¡Únete a "CHOLLOS" y no te pierdas nada! https://telegram.me/chollos 

garley
Superusuario

Una gra idea @raulapov72, me gusta 😉

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Yo lo tenía pero me volvía un poco loca con tanto mensaje, así que no le hacía ni puñetero caso y al final lo quité. Lo que sí hago es unirme a grupos de Aliexpress y cosas así donde postea la gente compras fiables. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
marta_orange
Participador ocasional

Yo también lo había visto @raulapov72, pero es un cierto que es un poco caos, aunque útil.

Lo que no sabía eran los grupos de compras fiables por Aliexpress, @Ladelbar. ¿Es también por Telegram?

¡Gracias!

Ladelbar
Superusuario

@marta_orange En los que yo estoy son de Facebook, pero me suena que hay algunos específicos de Ali en Telegram.
Meigas Fritas
marta_orange
Participador ocasional

Y... ¿te importaría pasar alguno interesante de Facebook para aquí? Hombre guiño

LUR1975
Superusuario

Jeje yo estoy en facebook ino de " AliExpress ocasiones especiales" otro de "AliExpress chollazos y precios de escandalo"

Hace tiempo que me quite telegram porque no usaba nadie
violetamacaya
Superusuario

Yo sigo el canal de ofertitas para telegram, que no dan mucho la vara. Si bien es cierto que no siempre son chollos, muchas cosas que ponen de Amazon en realidad no tenian el precio oficial, sino que ya tenían alguna oferta de antes.
De todas formas, me he unido al canal de chollos, que silenciado sólo hace daño a mi cuenta corriente 😂 Gracias por la info!
Ladelbar
Superusuario

marta_orange escribió:

Y... ¿te importaría pasar alguno interesante de Facebook para aquí? Hombre guiño

Bueno, antes estaba en uno que se llamaba ALIEXPRES OFERTAS Y +, pero por algún motivo ese grupo cambió de administradores y empezaron a publicar enlaces comsionados, que suelen ser productos malos pero que interesa que se muevan porque alguien se lleva dinero con cada venta. Así que me fui yendo de todos esos y ahora solo estoy en uno que se llama "Aliexpress gótico y alternativo", que por lo que el propio nombre indica, no gusta a todo el mundo. Se publica mucha ropa negra y muchas tachuelas Emoticono riéndose a carcajadas También se suelen mover cosas en plan más chorras, hay mucha fan de los unicornios, Harry Potter, cosas de Pokemon también he visto... sobre todo ropa y complmentos. 

Creo que me voy a unir al que ha puesto @LUR1975 para tener un poco de más variedad. 

Meigas Fritas
marta_orange
Participador ocasional

¡Qué genial!

Gracias a todos por compartir los grupos de chollos Guiño