Desde hace un tiempo, Telegram permite crear diferentes canales en su aplicación para que desde ellos, puedan unirse usuarios y sean notificados de mensajes que lancemos desde el canal.
Muchos aprovechan esta herramienta para subscribirse a canales que informen de noticias diarias, o incluso de descuentos increíbles de productos, que es lo que os traigo yo aquí hoy.
Hace muchos meses que sigo en Telegram el canal llamado "Chollos", que trata de descuentos y promociones que hace que tengamos diferentes productos por Internet de manera gratuita (o a precios muy bajos). Lo que hacen los propietarios que hay detrás de este canal, es buscar diariamente por la red artículos a precios increiblemente bajos para luego enviarlos a través de este canal y así informar a los usuarios que están siguiendolo.
Desde productos gratis, hasta chollos en webs como Aliexpress, Amazon, Ebay y en tiendas físicas como Carrefour o El Corte Inglés.
¡Únete a "CHOLLOS" y no te pierdas nada! https://telegram.me/chollos
Yo lo tenía pero me volvía un poco loca con tanto mensaje, así que no le hacía ni puñetero caso y al final lo quité. Lo que sí hago es unirme a grupos de Aliexpress y cosas así donde postea la gente compras fiables.
Yo también lo había visto @raulapov72, pero es un cierto que es un poco caos, aunque útil.
Lo que no sabía eran los grupos de compras fiables por Aliexpress, @Ladelbar. ¿Es también por Telegram?
¡Gracias!
Y... ¿te importaría pasar alguno interesante de Facebook para aquí?
marta_orange escribió:Y... ¿te importaría pasar alguno interesante de Facebook para aquí?
Bueno, antes estaba en uno que se llamaba ALIEXPRES OFERTAS Y +, pero por algún motivo ese grupo cambió de administradores y empezaron a publicar enlaces comsionados, que suelen ser productos malos pero que interesa que se muevan porque alguien se lleva dinero con cada venta. Así que me fui yendo de todos esos y ahora solo estoy en uno que se llama "Aliexpress gótico y alternativo", que por lo que el propio nombre indica, no gusta a todo el mundo. Se publica mucha ropa negra y muchas tachuelas También se suelen mover cosas en plan más chorras, hay mucha fan de los unicornios, Harry Potter, cosas de Pokemon también he visto... sobre todo ropa y complmentos.
Creo que me voy a unir al que ha puesto @LUR1975 para tener un poco de más variedad.
¡Qué genial!
Gracias a todos por compartir los grupos de chollos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?