Cine en la comunidad

Responder
Highlighted
Community Manager

Re: Cine en la comunidad

Vaya @galvarga, qué pena. Tenía muchas ganas de verla Emoticono triste

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Superusuario

@sergio_orange si eres fan de 007 tienes que verla, aunque creo que no esta al nivel de otras.

Generador de logros

Highlighted
Community Manager

@galvarga La veré a ver que tal Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Superusuario

Una buena es el último cazador de brujas, la vi el finde pasado y me gusto, trabaja Vin Diésel, pata que tengais referencias

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Me la apunto @garley

Generador de logros

Highlighted
Top User Avanzado

Si os gustan los Minions Emoticono muy feliz he visto la peli y esta entretenida, y los que tengais chavales seguro que les va a gustar.

Highlighted
Friendly

Si! Los mios se lo pasaron bomba! Jajajaja.
Highlighted
Superusuario

8 apellidos catalanes, la vi el viernes.
Había bastante afluencia de gente, ya que era el estreno.
La película sigue jugando con los tópicos, vasco-andaluces-catalanes, de los que nos sentimos identificados por que todo el mundo hemos hecho algún chiste de este tipo... A Dani rovira no lo vi tan fresco como en la primera, a clara lago yo la veo muy forzada, no me transmite mucho, pero el que se sale e karra elejalde, casi todos los puntos de risa los pone el. Si os gustó la anterior os gustará esta...pero... Bueno si la veis ya contáis vuestra opinión.
Highlighted
Community Manager

@AnaSiLoSabe Karra Elejalde me parece un genio en esta película y un fuera de serie en doblaje, si alguno ha visto Mortadelo y Filemón se sorprenderá al saber que pone la voz al mismísimo Mortadelo Guiño

La veré Emoticono feliz

Highlighted
Solucionador

Yo la ví el domingo, el cine a reventar!! y había sesiones cada hroa! ha triunfado

A mí me gustó mucho, me reí mucho también, aun que me gustó más la primera, y como decís vosotros, el mejro de esta película es KOLDO AUPA AHÍ!