cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
LUR1975
Superusuario

que razón tienes! da ganas de mas...

garley
Superusuario

 

@sergio_orange después de la última parte de Vengadores Endgame está es la siguiente pelí que más ganas tengo de ver, con ella comienza la era post Vengadores. 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Me parecía una peli muy sosa en sus primeros trailers pero ahora me parece increíble lo que puede llegar a ser

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Madre mía que pintaca a peliculón de terror que se nos viene encima.

 

IT Capítulo 2

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Os recomiendo que veáis "Game Night". Es una película de coña, pero muy bien hecha. No cae en baboserías estúpidas (que muchas veces las películas chorras caen al final en un exceso de azúcar) y yo me reí como una loca. Es una película para pasar un buen rato, sin más pretensiones. Ideal para dominguear. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Gemini Man

 

El gran Will Smith vuelve a la acción más trepidante con Gemini Man (Géminis) una película cargada de acción y ciencia ficción en el que un asesino a las órdenes del gobierno tendrá que enfrentarse a un clon de si mismo mucho más jóven. Si querías volver a ver a este actor con su aspecto del Príncipe de BelAir ahora es tu oportunidad.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

[vídeo]

 

No sé si os gustará Jumanji, a mí la anterior pelicula que realizaron me gusto, añoro la versión clásica que teniamos, pero esta tiene un toque... 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

He de reconocer que iba con pocas expectativas a la hora de ver esa película pero al final me apañó un viaje en avión la verdad, esa y la de Bumblebee 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Yo era muy fan de Jumanji de niña, me regalaron el VHS y todo (qué vieja me siento cuando pienso en esto, jaja). Pero vamos, la versión 2.0 creo que debe ser una flipadura, aunque por curiosidad "científica" puede estar bien verla. Supongo que será un rato entretenido, mucho efectismo (boom, baaam, fiuuu, musculitos por aquí y por allá, pimpampum y demás) y toques de humor simplones que pueden apañar un domingo de resaca apalanque. Emoticono riéndose a carcajadas

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

 

Os dejo el último avance de la última película de Star Wars, va a estar genial!!!!

Generador de logros