cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

His name is.... ¡¡Shazam!!

 

El original Capitán Marvel de DC Comics salta a la gran pantalla con una propuesta de lo más original. Billy Batson, un niño de 15 años es el elegido por el mago Shazam para otorgarle sus extraordinarios poderes para comnbatir el mal.

 

Cada vez que Billy grita el nombre de Shazam se convierte en el Superheroe adulto Capitán Marvel pero su mentalidad sigue siendo la de un niño de 15 años.

 

Trailer inglés:

 

Trailer español

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Bueno, un poco tarde pero traemos a "Cine" el trailer de la que probablemente sea una de las películas más taquilleras de la historia. El fin de una era y sobre todo de toda la historia montada por Marvel desde que se estrenó Iron Man en 2008. ¡¡Vengadores Unidos!!

 

Vengadores EndGame

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange  por mí parte, sin palabras, tengo ganas de verla y saber como acaba esta gran historia. 

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Primer póster de la nueva película de Tarantino:poster-erase-una-vez-hollywood-1552929439714.jpg

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

Ayer quería yo ver la película de Capitana américa, pero soy la única en casa que la quiere ver....alguien la ha visto? pq me veo yendo sola...

malem
Superusuario

Me encantaría que me gustaran este tipo de pelis pero no lo consigo. Mira que incluso he tenido entradas para algunas y se han caducado 😞

Es una lástima pero no me terminan de enganchar 

A ver si algún día me animo jaja

chatin
Superusuario

Buenas tardes LUR1975 si quiere verla.. ve al cine y disfrútala aunque sea sola..
No hay más.. Ni que darle vueltas.. Querer es poder.. Si no te gusta pues nada.. Pero si algo te dice que debes verla es que te va a gustar..
Un saludo
sergio_orange
Community Manager

La de Capitana Marvel está realmente bien, creo que no está tan entretenida como otras de Marvel pero el personaje me ha despertado bastante interés

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Ya he visto el cartel @Ladelbar, ayer salió el teaser. Lo posteamos 🙂

 

 

Promete bastante esta nueva cinta de Tarantino 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario


@sergio_orange  ha escrito:

Ya he visto el cartel @Ladelbar, ayer salió el teaser. Lo posteamos 🙂

 

 

Promete bastante esta nueva cinta de Tarantino 🙂


¡Qué ganas, sí!

 

Hoy he visto que han salido imágenes promocionales de Spiderman: Lejos de Casa

spiderman-lejos-casaspiderman-lejos-casa_0

 

spiderman-lejos-casa_1

--------------------------------------
Meigas Fritas