cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
garley
Superusuario

 

@sergio_orange dejo el triler final de Aquaman. 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

 

Lo acabo de ver y me ha dejado con ganas de más...

Generador de logros

garley
Superusuario

Hace unas horas que ha sido publicado el trailer de Vegadores "End game", la segunda parte de Vengadores Infinity War, espero que os guste a tod@s.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

 

@sergio_orange no digo nada, pero va a ser impresionante 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

GUAU!, me ha encantado el trailer espero que el no ver a un Spiderman en New York me acabe pareciendo raro 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Vamos ir preparando como se nos presenta febrero 🙂

 

Dragon Ball Super (01/02/2019)

 

 La LEGO Película 2 (08/02/2019)

 

Como Entrenar a tu Dragón 3 (22/02/2019)

  

¿Creo que tenemos un poco para todos no? ¿Qué os parece? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

La última peli que yo he visto ha sido "Casi 40", de Trueba. Me esperaba algo mucho mejor. Es como que no pasa nada, pretende tener un tono muy intimista, como que eres uno más en el viaje de esta cantante y su exnovio que hace las veces de manager en una mini gira, pero se queda corta. Las conversaciones pseudoprofundas me parecieron un pastiche. Pero vamos, para gustos los colores.

 

1528453160_178977_1528459230_noticia_normal

 

Eso sí, la banda sonora me ha flipado. 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

Pues en el cine he visto la de Súper López, la verdad sea era una chorrada de película pero ya sabía a lo que iba, el trailer lo dice ya todo, pero merece la pena....

 

Y el otro día ví esta película en Amazon Video jijiji... teníamos que pasar la tarde (una larga historia....con los niños imagiaros...) y vimos ésta:

 

 

Fue bastante entretenida, la verdad que pasé un rato agradable ... (al menos no eran de dibujos...)

sergio_orange
Community Manager

Bueno, bueno, bueno....

 

Tenemos nuevo adelanto de El Rey León, aún sin fecha pero igual de espectacular que siempre

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Y también hay trailer de Aladdín:

--------------------------------------
Meigas Fritas