cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sara_orange
Participador habitual

Tengo que deciros que Civil War estará en la fiesta del cine, para los que os gusten los superheroes!  Emoticono muy feliz

firma-orange
Amós
Solucionador

Yo quiero ver la de Altamira!

 

Y un compañero me ha dicho que ha dioa  ver ayer la de Paco León, la de no se qué de Kiki y que le ha gustado, que se rió bastante

sergio_orange
Community Manager

Animo esto con un par de trailers que han salido hoy 🙂

 

ESCUADRÓN SUICIDA

 

 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Había oído lo del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida pero aún no me había dado tiempo verlo, gracias @sergio_orange.

Tengo una app que es de cine, se llama sensacine tiene página web y suelo utilizar la para estar informado de las últimas novedades, espero que os guste.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Otro trailer más:

Tortugas Ninja Fuera de las Sombras

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Y seguimos con más trailers de peliculones!!

 

 

¡¡No paramos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Tortugas ninja. Qué de recuerdos!
sergio_orange
Community Manager

Nuevo trailer de la película de Warcraft

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

TRAILER JASON BOURNE

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

😉 me gusta este tipo de pelis

Generador de logros