cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
garley
Superusuario

Gracias @AnaSiLoSabe ahora mismo me pongo a ellos, a ver si alguna peli que interese esos días.

Generador de logros

sara_orange
Participador habitual

Jo, yo pensé que para esas fechas ya estaría Buscando a Dory, pero hasta junio nada Emoticono triste

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Una segunda parte @sara_orange? No sabía....
sara_orange
Participador habitual

Siii, aquí tienes el trailer @AnaSiLoSabe Corazón

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Tiene una pinta increíble, una pena que Jose Luis Gil no quiera aparecer en esta secuela doblando a Marlin

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

La voz de Marlin si parece la de José Luis Gil,no? la que no es la misma es la de dory que en buscando a Nemo la dobló Anabel Alonso. Por este trocito que veo le daba más punto Anabel, pero habrá que verla entera claro.
sergio_orange
Community Manager

Es que ese trailer no es el último que apareció @AnaSiLoSabe

 

En este verás la voz de anabel alonso, por desgracia La de Jose Luis Gil no va a aparecer 😞

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues no será igual....
raulapov72
Top User Experto

Llevo años recibiendo las acreditaciones para la fiesta del cine, y nunca fui al cine en los días que ponen siempre... Hombre frustrado

sergio_orange
Community Manager

¿hacemos un recopilatorio entre todos de las pelis que se estrenan en esas fechas? así tendríamos más facil saber lo que tenemos por delante 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"