cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
garley
Superusuario

Cine en la comunidad

Hola a todos abro este hilo para hablar de cine, me refiero a que todos tendremos algo de tiempo libre y creo que podemos compartir nuestra opinones sobre las peliculas que veamos ahora que es verano 🙂 

 

Mi ultima peli fue Kingsman. The Secret Service, os dejo un link donde encontrareis informacion sobre ella,

 

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-198771/

 

Y el trailer https://www.youtube.com/watch?v=Rs5J8kh62yo

 

En mi opinion es una peli entretenida, aunque tiene ese sabor de a Austin Powers, pero moderno, en mi gusto esta bien la peli ideal para pasar una tarde de estas calurosas 🙂

 

 

Generador de logros

Amós
Solucionador

Justo hace unos días estuve en el cine, así que comento la mía!! jaja

 

Yo fuí a ver la de los Minions! meencantan y quiero uno en mi vida!! jaja

 

Es una peli de animación, para niños pero también para mayores, es muy buena y te ries bastante, pero es recomendable ver antes las dos de Gru para estar un poco más familiarizado con la película, realmente es una trilogía, Gru, Gru 2 y los minions, pero los minions es como una precuela, que realmente iría delante de las otras.

 

no es imprescindible ver las dos primeras para poder disfrutar y reirte con los Minions en la última, pero sí recomendable.

 

Conclusión: Todos a ver los Minions y Gru y a pasar un buen rato! y si tenéis niños ya ni te cuento!! jaja

garley
Superusuario

Jajaja esa es la que me falta, los mínimos e intentaré verla espero pasarmelo como un enano 😉

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo le he dicho a mi chico de ir a ver los minioms y me ha mirado raro....le he dado a elegir entre esa o ahora o nunca, por que Dani Rovira me pon..digo me gusta...ya os contaré.
JuanFran3
Top User Avanzado

Yo ire a ver la de los Minions enseguida.
El otro día fui con unas entradas que tenía gratis a ver la de Jurassic, y está chula, no esperes un argumento más allá de bichos comiemdo gente jijiji
galvarga
Superusuario

Pues yo igual me acerco hoy a ver la de Terminator Genesis. No espero gran cosa, pero bueno, sabes que es la tipica "palomitera" que te entretiene un rato

 

Un saludo

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

¡¡Buenísima idea para dar un poco de movimiento!!

 

Yo vi hace 2 semanas los minions y me encantó, pero mi última película en cine ha sido Terminator Genesys, que a pesar de lo que dicen las críticas... ¡¡me ha encantado!! Ver a mi heroe de los 80-90 otra vez al pié del cañón ha sido una experiencia única 🙂

 

 

Por cierto, si vais a verla no veais nada más que este "Teaser" el trailer te destroza toda la película 😞

 

Proximamente: Inside Out este finde 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Pues me animas un poco @sergio_orange... No iba con muchas espectativas, la verdad.

 

La semana pasada hicieron una reposición de la 1º en el cine y lo pase como un enano y a ver si al final merece la pena.

 

Ya os contare.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@galvarga Una película sin apenas humor, de acción pura y dura donde Schwarzenegger es el centro de todas las partes trepidantes y con una historia lógica montada para una trilogía nueva.

 

Si eres fan de la 1a y la 2a, te va a encantar 🙂

 

Es más, el propio James Cameon dijo que para él esta es la verdadera "Terminator 3" y que le ha encantado XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo he visto Los Minions, la de Jurasic World, y la de Ahora o Nunca. De las tres no me gustó demasiado la de Jurasic World. El resto me he reído bastante. 😄