cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Black Friday

Responder
juansefrank
Friendly

Pues yo y la Nico wstuvimos esperando para comprar una lavadora que valia 199 ers y aprovechando los tres dias de las ofertas fuimis a cimprarla pensando que seria mas barata y Sorpresa! 299 ers! Menos mal que se tenia que poner mas barata! Y era la misma lavadora palabra! Xdddd
Barbidevil
Superusuario

@juansefrank si esque "nos toman por tontos" yo lo poco que me ahorre fue en el día sin iva de carrefour que compre un portatil que le tenia el ojo echado y el precio seguía siendo el mismo el iva me lo dieron en un ticket que para los reyes de los peques me ha venido genial
juansefrank
Friendly

Ya lo creo @Barbidevil, y eso es de lo que nos damos cuenta, pero imaginate la gente que conpra pensando que esta comprando una ganga, esque le echan cara, jajajajaja.
LUR1975
Superusuario

Si es cierto, yo porque tenia los precios en mente pero es la leche como nos quieren engañar!

Una amiga compro una secadora en el dia sin iva, yo aprovechare para hacerme con un portatil el de mi costillo esta k.o y lo necesito joooo
juansefrank
Friendly

Pues fijate bien en los precios @LUR1975, aunque tampoco nos sirve de mucho, porque visto li visto gacen lo que quieren, pero se lo tendrian que mirar bien, si nosotros nos damos cuenta, a saber la de consumidores que tambien se sienten engañados, al final van hacer que no nos creamos ni lo de las rebajas, que ves a saber tambien
albertet1
Android

Bueno a Mediamarkt le han denunciado por subir los precios antes del black friday...
juansefrank
Friendly

Normal @alberte1 si esque son muy descarados, la gente se da cuenta
Barbidevil
Superusuario

@juansefrank ponen otro papel encima con el precio de "la oferta" con el mismo precio que tenía anteriormente.....es de risa en ropa le quitan las etiquetas y dejan las del primer precio. 😞
juansefrank
Friendly

Si si @Barbidevil, es lo que comentaba, que no tienen verguenza, encima es como si les diera igual que nos demos cuenta, increible!
LUR1975
Superusuario

Yo soy de las que si voy a comprar algo "importante" miro en varios sitios y comparo precios porque quieras que no de un sitio a otro hay diferencia.

Ahora la ninja hay que cogerle una silla para el coche de mi costillo, bien pues en el hiper eroski una 55€ y la misma en el carrefour 69€ mirare en mas sitios pero vaya mirar que diferencias...