cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Black Friday

Responder
Takum
Android

Black Friday

¿Qué os parece el Black Friday? Yo he visto de todo... Hay empresas que hacen descuentos de verdad y muy buenos, pero hay otras de las que no voy a dar nombres, que hacen un poco jugarretas con los precios...

 

Desde luego para las compras de navidad está muy bien. Por cierto, voy a ser un poco malo Emoticono muy feliz y dar un recadito a Orange: Estaría bien que los descuentos en tarifas de estos días también fueran para los que somos clientes Emoticono triste porque estoy interesado en cambiar a Ballena Play (Es muy buena) y habría estado bien si hubiera tenido descuento.

 

 

Anonymous
No aplicable


Takum escribió:

¿Qué os parece el Black Friday? Yo he visto de todo... Hay empresas que hacen descuentos de verdad y muy buenos, pero hay otras de las que no voy a dar nombres, que hacen un poco jugarretas con los precios...

 

Desde luego para las compras de navidad está muy bien. Por cierto, voy a ser un poco malo Emoticono muy feliz y dar un recadito a Orange: Estaría bien que los descuentos en tarifas de estos días también fueran para los que somos clientes Emoticono triste porque estoy interesado en cambiar a Ballena Play (Es muy buena) y habría estado bien si hubiera tenido descuento.

 

 


Estoy de acuerdo con mi paisano, @Takum , que el descuento de los planes de precios tenia que haber sido para clientes tambien de Orange. Yo probablemente hubiera pillado la tarifa delfin, ya que ahora tengo la tarifa Ballena Play.y por el mismo precio tener llamadas ilimitadas era un chollazo.

 

A ver si en proximas promociones os acordais de los ya clientes de Orange y no solo de los nuevos. Me uno al tironcete de orejas a Orange

 

Un saludo 😉

 

 

Barbidevil
Superusuario

Hasta en los mercados!!!!! pero vamos que en muchos sitios el black friday es todo el mes o más.

 

blas-fridei2.jpg

Takum
Android

jajajaj qué bueno @Barbidevil Emoticono riéndose a carcajadas

Barbidevil
Superusuario

@Takum no me pude resistir a no ponerlo me lo mandaron y estuve riéndome toda la mañana 😅
juansefrank
Friendly

Jajajaja, si que es bueno si, jajaja
garley
Superusuario

Ofertas para todo el día, viva el blas fridei

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Pues yo me he dado una vuelta X el centro comercial y no es tanto las rebajas que ponen como lo que hay.....o les han subido los precios a algunas cosas o ami no me cuadra....deciros que me gastado 2'10 en un helao una pena que hay no me han echo la oferta 😂😂😂😂😂
LUR1975
Superusuario

Bueno yo he aprovechado, mi principito quería una wiiU para navidades despues de mucho diálogo y tal tenía fichado precios pero un buen colega muy entendido en la materia le pedí asesoramiento y me comentó que en el yo no soy tonto había una oferta muy buena así que nada...fui a por ella y me ahorré casi 50€ jeje

 

 


 

 


 

Takum
Android

En mi casa también hemos aprovechado, casi de forma inesperada las ofertas. Nos hemos comprado un smart TV de esos, que ya estábamos anticuados con el televisor principal Emoticono muy feliz