cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple también celebra el día mundial de la Tierra

Responder
juars
Superusuario

Apple también celebra el día mundial de la Tierra

Día de la tierra.png

 

Venga, una mala y otra buena. La mala ya hemos visto, catastrófica la apariencia (de ser cierta) del nuevo iPhone que Apple pondrá a la venta durante este 2019. La buena, Apple, vuelve a celebrar un año más, el día mundial de la Tierra. Y sí, es que hoy día 22 de abril es el maravilloso día mundial de la tierra. Que dicho sea de paso, mucho le falta conmemorar este día, más con el calentamiento global que estamos viendo en los últimos años y las tremendas repercusiones que esto nos pueda dar a todos los habitantes.

 

¿Cómo está celebrando Apple este día? Pues la verdad es que de diferentes modos. Uno a los que nos tiene acostumbrados en los últimos años, es a través de una medalla especial conmemorando el día para el Apple Watch, sí, ya sabes, a través de la aplicación ejercicio. En esta ocasión para activarla y para conseguirla (que conste que yo ya la tengo y ya la he conseguido, ahí la tengo en mi Apple Watch toda colorida) basta con realizar un ejercicio (el que queramos escoger) de al menos, 30 minutos. Así que todavía estáis a tiempo, ya que aún no son las 00 de la madrugada y por lo tanto podéis ir tranquilamente a pasear, hacer una carrera, bicicleta, patinas, nadar, elíptica… todo lo que os podáis imaginar ya que el Apple Watch velará porque sea cierto que hagáis ese ejercicio durante esos 30 minutos y de esta forma podáis conseguir la medalla especial.

 

Otra de la forma de celebrarlo ha sido, dotar algunas de las tiendas que Apple tiene repartidas por el mundo (no lo ha hecho en todas) con simbología y logotipos acordes a este día, donde se cambia a la manzana por un color verde aclamando a la Tierra, también, mucho de los trabajadores de las Apple de Store recibieron su correspondiente camiseta (sí, de forma gratuita) de color verde, para que pudieran también conmemorar este día con orgullo y felicidad. Apple también ha compartido un comunicado de prensa especial desde donde, entre otras cosas, detalla información actualizada sobre los esfuerzos que hacen los de Cupertino para preservar los árboles en la bahía de Císpata en Córdoba, Colombia, tarea que llevan desde hace algunos años. Y también ha marcado Apple este día en sus servicios, por ejemplo en Apple Music, ha creado una lista especial de música, llamada Día de la Tierra, donde ha incluido temas como “Come Together” de The Beatles, “Summertime Magic” de Childish Gambino entre otros.

 

Del mismo modo ha aparecido una sección similar en la aplicación iBooks(libros para dejar de un lado el inglés). Como no hay mal que por bien no venga, y como dije, después de quejarme de ellos, no estaba mal que terminar el día de Apple con una noticia algo mejor que la anterior…

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

sergio_orange
Community Manager

Apple ha hecho grandísimos avances en temas de medio ambiente, aún recuerdo cuando en Tokyo me acequé a un Apple Store con la hojita verde en su logo. Una auténtica pasada ver lo del robot que despiezaba los iPhone.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"