Sí, todos sabéis de sobra ya que me encanta Netflix, de hecho, me parece la mejor compañía en streaming que tenemos por el momento, con un catálogo bastante envidiable por sus rivales, con una aplicación que funciona a las mil maravillas, pudiendo tener más de un perfil en las cuentas, y con una movilidad geográfica bestial, vamos, que si tenemos la cuenta española, por ejemplo, ya nos podemos ir a México y seguir viendo Netflix allí (con el catálogo de allí) y esto, muy pero que muy poquitas plataformas lo ofrecen hoy en día (por no decir que ninguna, si me equivoco decírmelo con total libertad).
Pero una cosa es que Netflix me guste mucho, que me guste su catálogo, su plataforma, su precio, y otra es que me crea que Netflix está contentísima de la entrada de Disney al mercado de los servicios en streaming que vendrá de la mano con la marca Disney +. ¿Alegría, entusiasmo, dónde está eso Netflix? Eso no te lo crees ni tú, te va a crecer la nariz como a Pinocho (sí, Pinocho es de la competencia, pero como te da igual, como dices que estás feliz por su llegada…). Vamos, que se te ha visto el plumero lo miremos como lo miremos, porque sinceramente Disney + va a empezar demasiado fuerte y este mismísimo año 2019 comienza ya sus emisiones en EEUU, que, si lo juntamos con Apple TV+, tendrás más competencia día a día. Y claro, podrías decirnos por las redes sociales que los esperas con los brazos abiertos, que tu entusiasmo es tal que les dices bienvenidos a todos, pero, ¿sabes lo que pienso? Que “tururú”, que seguro que estás más nerviosa, que crees que diciendo lo que estás diciendo la gente te va a creer y de eso nada monada. Una cosa, como dije al principio, es que me guste Netflix y otra muy distinta que me crea todo lo que diga.
Y es que Disney + yo creo que tarde o temprano te va a hacer mucha pupa, ¿te imaginas la tranquilidad que tendrán los padres de contratar algo así por 8 dólares al mes y tener absolutamente todo el catálogo de películas Disney para su hijos? Eso es cero preocupación en la búsqueda de contenidos, vamos, que ya ni youtube kids ni nada de nada con estos inmensos contenidos. Y claro, a Netflix se le va notando esta llegada de Disney, entre otras cosas, porque su catálogo en cuanto a películas Disney ha bajado una barbaridad, se nota que se están acabando las licencias que tenía y poco a poco irán desapareciendo todas de catálogo…
Y atención, que Disney no solo viene con sus películas, bien también con Pixar, con Marvel, con Fox, con contenido de National Geographic… Así que, perdóname Netflix, pero no, no me creo nada que estés contento y entusiasmado como pretendes hacernos creer…
Más información en: https://www.zonadock.com
La competencia va a ser realmente dura
Netflix, HBO, Youtube Series, Amazon Prime, Hulu, Apple TV+... sin hablar de otros servicios como NBA, WWE, FIFA... es interesante como se está poniendo el tema de los contenidos pero mucho me temo que no hay espacio para todos veremos fusiones y algunas cancelaciones 😞
De primeras creo que Youtube ya puso fecha fin al suyo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?