cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple regala la medalla del corazón en el mes de febrero

Responder
juars
Superusuario

Apple regala la medalla del corazón en el mes de febrero

Reto corazón.png

 

En diferentes ocasiones os he comentado ya que Apple quiere apostar por la salud de cada uno de sus clientes, y justo con el Apple Watch está impulsando una serie de motivaciones y nuevos retos que tenemos que ir superando si lo que deseamos es conseguir el número máximo de medallas posibles. El año pasado Apple ya hizo lo suyo propio con el Reto del Día de la Tierra, concretamente este reto consistía en completar un entreno de al menos 30 minutos el día de la tierra de 2017 (para ser exactos fue el 22 de abril), y además, no solo nos daba una medalla conmemorativa de que lo habíamos logrado sino que nos incluía un pack de stickers especiales dentro de la aplicación mensajes (si bien es cierto que tengo que ser sincero y son horribles, de hecho yo creo que los usé el primer día y después he dejado de hacerlo por completo).

 

¿Y qué es lo que ha hecho Apple en el 2018, con qué nueva insignia nos ha querido inspirar para que nos movamos en nuestro día a día más de lo que lo hacemos habitualmente? En este año, Apple le ha querido llamar "Reto del mes del corazón", nombre que a priori parece que nos engaña, pues este reto, ha durado una semana y no un mes, han sido 7 días concretamente los que hemos tenido que cumplir para poder recibir esta medalla, en concreto del 8 al 14 de febrero (ambos días incluidos), y este reto, consistía, en que debíamos superar el anillo "ejercicio" sí o sí cada uno de esos 7 días, por lo que si solo lo has cumplido por ejemplo 3, no verás la medalla en tu dispositivo iOS.

 

Os recuerdo, que aparte de que Apple quiere mirar por nuestro bien y nuestra salud, si miramos con lupa esto que nos va regalando, no es otra forma que hacernos publicidad sobre su Apple Watch, pues únicamente las medallas se van consiguiendo en aquellas personas que tienen en posesión uno de ellos (da igual la versión que tengan). Pero bueno, vamos a ser bien pensados y de verdad nos vamos a imaginar que Apple lo hace por nuestra salud.

 

No quiero ser malo, yo quiero que hagas ejercicio, pero, como todo en la vida, siempre existe un truco para conseguir estos trofeos, ¿en este caso cual era el truco? Abrir tu Apple Watch, darle a iniciar un ejercicio (el que quieras) y esperar a que se haya completado el anillo, sí, aunque estés acostado, aunque no te hayas movido del a cama, el anillo se completará pues Apple Watch de verdad que piensa que estás haciendo el ejercicio, así que, mucha validez su medición no es que tenga.

 

¿Y tú, ha conseguido tu medalla, has hecho trampas o de verdad te has esforzado para conseguirlo? Yo ya la tengo...

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com