cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós SMS Premium.

Responder
garley
Superusuario

Adiós SMS Premium.

Muchas veces en la comunidad tenemos consultas sobre las suscripciones a los SMS Premium, en Android tenemos la posibilidad de boquear este tipo de suscripciones para evitar los sustos que solemos tener en las facturas, desde los propios ajustes de nuestro teléfono.

 

sms-premium.jpg

 

La mejor forma es quitar los permisos a las aplicaciones que tiene acceso, como lo hacemos, siguiendo estos pasos:

 

  • Entramos en los ajustes.
  • Utilizamos la opción de la lupa, el buscar que tenemos dentro de los propios ajustes, está esquina superior derecha.
  • Escribimos SMS.
  • Seleccionamos Acceso SMS Premium.
  • Pulsamos de nuevo acceso SMS Premium.
  • Dentro de este apartado comprobaremos si alguna aplicación tiene acceso a los SMS Premium.

Qué ocurre si no tenemos está opción dentro de nuestro teléfono, lo mejor en estos casos es ponernos en contacto con nuestra operadora para que sean bloqueados este tipo de SMS, aunque también podemos utilizar la aplicación Mi Orange, en ella podemos bloquearlo en un solo click.

 

Vïa: Android Libre.

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué interesante!

 

No sabía que desde el propio movil o desde el operador se pudieran cancelar los SMS Premium.

 

¡Me ha parecido super interesante!

 

A mi padre le pasó una vez que estuvo pagando mensualmente 5€ por servicio de estos SMS y nos costó mucho desactivarlo. Creo que puede ser de gran ayuda para todos nuestros usuarios @garley ¡Gracias!

LUR1975
Superusuario

desde la a app de orange creo que tambien se puede modificar ...