Me he quedado loco, al ver numerosas fotos en las redes y webs cuando los usuarios que han adquirido el HomePod de Apple, lo han sacado de su caja, felizmente han ido a ponerlo sobre la mesa, lo han conectado, han escuchado unos pequeños minutos de música, han jugueteado un pelín con Siri (con esto de ir probando el producto en su totalidad), pero, se han llevado las manos a la cabeza cuando han descubierto que su mesa de madera ha quedado destrozada, o mejor dicho, marcada por su fragante HomePod, ¡se han debido quedar los pobres clientes con una cara loca de cabreo monumental! Y la verdad es que no es para menos, yo hubiera pillado un cabreo de los grandes...
Ahora, podemos plantearnos, que la culpa es del cliente, que ha puesto con mucho volumen el HomePod y que las radiaciones, las ondas expansivas, el sonido en sí o como queramos llamarlo ha hecho que se destroce su mesa de madera para siempre, porque, me temo que esa señal no se va a ir ni con el mejor de los jabones espumosos para madera, ¡va a tocar pintar la mesa!
Y sí, es verdad que el HomePod es un producto muy nuevo, de hecho es el último de los productos de Apple que han salido al mercado, pero esto no tiene ninguna excusa, a Apple le sobra el dinero, con lo cual debería haber probado este HomePod en mesas de madera, mesas de cristal, mesas de plástico, mesas de piedra, mesas de papel, de cartulina, de plastilina... ¡de todos los materiales posibles presentes, pasados y futuros! Y es que, a pesar de que Apple ha retrasado el lanzamiento de su HomePod, debería haber estado a la venta en 2017 pero no ha salido hasta febrero de este año, y aún no está en nuestro país, resulta que parece que los de Cupertino no han tenido el suficiente tiempo para poder probarlo todo de arriba a abajo y hacer que estas cosas no sucedieran. No quiero que me odiéis con lo que voy a decir, pero... ¿de verdad a Apple no se le ha ocurrido que quizá con algo tan simple como poner unas gomitas debajo del HomePod hubiera arreglado este problema y no se habría presentado el mismo en ningún cliente?
Esta noticia no acaba aquí, está claro que ha sido un error monumental por parte de Apple pero mucho más hiriente es la respuesta oficial que han dado los de la manzana, dicen (y se quedan tan anchos diciéndolo) que reconocen que con "algunas superficies" esto puede llegar a pasar, y que recomiendan a sus clientes que pongan su HomePod encima de un "paño" o algo por el estilo. ¿En serio, esta es tu respuesta Apple?
Me quedo, sin palabras...
Más información en: https://www.applemaniacos.com
Vaya... creo que estas cosas deberían haberlas probado para poner una base de goma o algo para evitar estas cosas :S
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