cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Aparentas tu edad? How Old te lo desvela

Responder
raulapov72
Top User Experto

¿Aparentas tu edad? How Old te lo desvela

undefined

Muchas personas se toman muy enserio el tema de la edad, y se disgustan mucho si alguien les echa más años de los que en realidad tiene, mientras que si es al revés, puedes alegrarles el día, o incluso la semana.

Microsoft ha creado una aplicación que te desvela, a través de una fotografía, la edad que aparentas. El funcionamiento es sencillo: entras en la página, subes tu fotografía y comprobarás el resultado en el instante

undefined

Ya se ha hecho con algunos personajes famosos de televisión como se puede apreciar en la fotografía superior, aunque en este caso, creo que ha fallado bastante Emoticono riéndose a carcajadas

Y a ti...¿qué edad te sale? ¿Más o menos de la que realmente tienes? 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo voy a hacer hombre, por que siempre dicen que aparento menos de los años que tengo.jeje
sergio_orange
Community Manager

Lo haré pero seguro que me pone que tengo más edad jajaja. ¿Lo hacemos y ponemos la edad que nos da a cada uno? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

el otro día que salí con las amigas de mi quinta a celebrar por todo lo alto nuestras 40 primaveras, a mi  me exaron 35 añitos varios chicos 😄 así que ni tan mal jeje

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo lo he hecho con varias fotos. Una me da 26....fiu fiu.... Jaja Y la otra 31....
raulapov72
Top User Experto

ana_rent escribió:
Yo lo he hecho con varias fotos. Una me da 26....fiu fiu.... Jaja Y la otra 31....

jajaja. Dependerá de la cámara con la que hayas hecho la foto Hombre sacando la lengua

AnaSiLoSabe
Superusuario

undefined

No se que edad tendría la mujer pero desde luego 70 no. Jaja

raulapov72
Top User Experto

En mi caso se ha pasado un pelin, pero casi acierta 😄 

raulapov72
Top User Experto

ana_rent escribió:

undefined

No se que edad tendría la mujer pero desde luego 70 no. Jaja

@AnaSiLoSabe Según la Wikipedia, tenía 88 cuando murió.

¿No encontraste lo que buscabas?