cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Aparentas tu edad? How Old te lo desvela

Responder
raulapov72
Top User Experto

¿Aparentas tu edad? How Old te lo desvela

how-old.net

Muchas personas se toman muy enserio el tema de la edad, y se disgustan mucho si alguien les echa más años de los que en realidad tiene, mientras que si es al revés, puedes alegrarles el día, o incluso la semana.

Microsoft ha creado una aplicación que te desvela, a través de una fotografía, la edad que aparentas. El funcionamiento es sencillo: entras en la página, subes tu fotografía y comprobarás el resultado en el instante

telecinco_es

Ya se ha hecho con algunos personajes famosos de televisión como se puede apreciar en la fotografía superior, aunque en este caso, creo que ha fallado bastante Emoticono riéndose a carcajadas

Y a ti...¿qué edad te sale? ¿Más o menos de la que realmente tienes? 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo voy a hacer hombre, por que siempre dicen que aparento menos de los años que tengo.jeje
sergio_orange
Community Manager

Lo haré pero seguro que me pone que tengo más edad jajaja. ¿Lo hacemos y ponemos la edad que nos da a cada uno? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

el otro día que salí con las amigas de mi quinta a celebrar por todo lo alto nuestras 40 primaveras, a mi  me exaron 35 añitos varios chicos 😄 así que ni tan mal jeje

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo lo he hecho con varias fotos. Una me da 26....fiu fiu.... Jaja Y la otra 31....
raulapov72
Top User Experto

ana_rent escribió:
Yo lo he hecho con varias fotos. Una me da 26....fiu fiu.... Jaja Y la otra 31....

jajaja. Dependerá de la cámara con la que hayas hecho la foto Hombre sacando la lengua

AnaSiLoSabe
Superusuario

Screenshot_2015-05-08-12-17-25_1.jpg

No se que edad tendría la mujer pero desde luego 70 no. Jaja

raulapov72
Top User Experto

En mi caso se ha pasado un pelin, pero casi acierta 😄 

raulapov72
Top User Experto

ana_rent escribió:

Screenshot_2015-05-08-12-17-25_1.jpg

No se que edad tendría la mujer pero desde luego 70 no. Jaja

@AnaSiLoSabe Según la Wikipedia, tenía 88 cuando murió.