cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adolescentes de hoy en dia + pc con windows 95

Responder
krony
Superusuario

Adolescentes de hoy en dia + pc con windows 95

Sin desperdicio ninguno, aqui os dejo el video donde a varios adolescentes le ponen delante un ordenador con win 95 (y yo empece con mi 8086 y mi msdos... jajaja) 

Fine Brothers Entertainment ha hecho el experimento de mostrar un PC con Windows 95 a adolescentes de 2016 y sus conclusiones son hilarantes. A continuación de dejamos con el vídeo, pero por si no dominas el inglés te replicamos algunas PERLITAS de las situaciones más graciosas

- Todos los chavales tienen problemas para encender una pantalla de las de antes

- "Es prehistórico, es un dinosaurio"

- "¿En serio podemos conectarnos a Internet con esto?"

- "¿Cómo os conectabais a Internet sin wi-fi?"

- "¿Qué es un modem?"

- "Un disquete es esa cosa así cuadrada, ¿no?"

Merece la pena pasar un rato divertido 😄

garley
Superusuario

Jajaja recuerdo cuando empezamos las clases de informática que empezamos encendido el ordenador y nos tirábamos unos 10 minutos para que todos estuvieran funcionando para seguir todos al mismo tiempo las lecciones, vamos tienen que hacer las cosas los chicos de hoy en día con un ordenador con Win95 y creo que no vuelvan a tocar un ordenador en su vida 😉

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

😂😂😂😂😂 como para darles un spectrum!!!!! Jajajajajajaja
krony
Superusuario

@Barbidevil... seguro que lo manejan mejor.. ya que era siempre igual para cargar los juegos ...

LOAD " "  (ENTER)

y si es de cinta darle al play jejeje

noeliapl_orange
Community Manager

jajajjajaja pero si es que no saben ni encenderlo! Emoticono riéndose a carcajadasRobot avergonzado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Deberían meter una materia en el colegio de "historia de la tecnología" porque  hay cosas que creo que son básicas para entender los procesos de hoy en día aunque no se utilicen los mismos aparatos :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"