cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PILLO el asistente personal

Responder
krony
Superusuario

PILLO el asistente personal

Sumamos otro robot para tener en casa y este es de los obligados.

Pillo

Se trata de PILLO, un asistente personal, muy importante porque CUIDA DE NUESTRA SALUD. Nos avisara a la hora que tenemos que tomar la medicina y no solo eso, nos la va a dar (dispensar) en el momento.

El diseño me recuerda a un reloj antiguo de mesa modernizado. 

Este robot va a vigilar nuestra alimentacion, efercicio y lo que es muy importante: Tiene linea directa con el medico, el cual podra realizar hasta una videoconferencia con el. 

El proyecto aun esta en la fase de financiacion, cuando ahora nos sale por 269 dólares, cuando llegue al mercado subira hasta 599 dólares.

 

Aqui un video con este gran amigo:

 

 

 

noeliapl_orange
Community Manager

¡Que buena idea! Sobretodo para los mayores que tienen que tomar más medicación

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Me ha parecido una magnífico invento. Útil y sobre todo seguro, además el precio no me parece excesivo para lo que ofrece 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
_DaVinci_
Usuario del mes

Creo que el tema robotica se nos está yendo de las manos, a este ritmo cuando pasemos cerca de la nevera se nos va a abrir, cuando nos acerquemos a la cafetera prepará el café, Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas