cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Adiós al MacBook Air?

Responder
juars
Superusuario

¿Adiós al MacBook Air?

MacBook Air.JPG

 

Los últimos rumores nos cuentan que Apple podría extinguir su MacBook en este 2018, concretamente puede que esté pensando en renovar su gama más baja de mac (y la más económica) para hacer un lavado de cara a aquellos consumidores que se quieren iniciar en el mundo macOS pero que no quieren hacer una gran inversión de dinero ni dejarse varios sueldos en el intento. De hecho, es increíble que hoy en día, un MacBook Air cuesta muchísimo menos dinero que el último modelo de iPhone sacado por la manzana, ¡qué cosas! ¿verdad? Y eso que tiene más memoria, más pantalla... en fin, cosas de la vida...

 

El rumor de que el MacBook Air puede dejar de existir, viene fundamentado porque uno de los fabricantes de paneles de Apple, GIS (General Interface Solutions) esté recibiendo muchos más pedidos por parte de la compañía de la manzana en cuanto a paneles de 13 pulgadas y "algo distintos" a los del MacBook Air, por lo que podría ser, si todo esto llega a ser una realidad, que Apple extinga este MacBook Air, y deje de entrada un "MacBook" a secas, sin ningún "air". ¿Seguirá siendo barato, partirá la venta de "menos de mil euros al comprarlo? Esperemos que al menos, en precio, no defraude.

 

Yo, tengo varias razones por las que quiero que el MacBook Air no se quite del catálogo de Apple, aquí van algunas de ellas:

 

  • Somos muchos los que amamos este modelo, y sí, me incluyo, llámalo nostalgia, llámalo, me encanta el diseño, llámalo "no necesito muchas prestaciones" cuando me voy de viaje, llámalo, "me encanta que sea así de finito".
  • Es el único MacBook que aún conserva la manzana retroiluminada en la parte posterior, ¡a mí me encanta! no lo puedo negar.
  • Conserva "usb", recordemos que los nuevos MacBooks Pro carecen por completo de entrada de USB, y sí o sí tenemos que comprar algún adaptador y por lo tanto llevar algo más con nosotros...
  • El precio es sencillamente genial, mucho más aún, si hacéis como yo y lo compráis como estudiantes, para finales de verano sacan una muy buena promoción en la que, además de ser un precio menor te regalan normalmente unos Beats al realizar la compra.

En definitiva, si yo fuera Apple, sacaría un nuevo modelo de MacBook pero tendría un "no rotundo" para abandonar el maravilloso "MacBook Air".

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com