cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El viernes se abren las reservas del HomePod

Responder
juars
Superusuario

El viernes se abren las reservas del HomePod

HomePod.JPG

 

Los rumores eran más que ciertos, y como no, Apple ya ha hecho de forma oficial el día del lanzamiento de su HomePod. Los clientes lo empezarán a recibir el 9 de febrero (solo dos días después de mi cumpleaños, ojalá hubiera llegado también a España, hubiera sido mi autoregalo perfecto), pero no, Apple ha decidido, y eso debe ser porque no tiene mucho stock fabricado en la actualidad, que el lanzamiento será en principio solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, ni un país más por el momento.

 

Siguiendo la rumorología, se escucha en todos los sitios que por el momento hay un millón de unidades disponibles y fabricadas que ya han sido enviadas poco a poco a los países donde se va a vender el 9 de febrero. Pueden parecer pocas unidades, pero, yo hasta pienso que son muchas, porque... ¿acaso Apple piensa que va a tener mucho éxito con el precio de lanzamiento? Y es que, va a salir a la venta por 349 dólares, que si lo traducimos en euros (para cuando llegue a nuestro país), me temo que serán más de 400 (uno que tira por lo bajo...).

 

Y esta no es toda la noticia, porque este próximo viernes 26 de enero se abrirán las reservas en las apple store de los países escogidos para esta primera tanda, ya me veo a muchos fieles, levantándose temprano para hacer la reserva cuanto antes, aunque también me pongo a pensar, y no se acercará ni de broma al boom de cuando hay un novedoso iPhone.

 

¿Cuándo llegará a más sitios el HomePod? Se estima que en primavera llegue a Francia y Alemania. Pero, aquí viene de nuevo mi apuesta, algo me dice, que como no van a tener tanto éxito llegará en primavera también a España y eso que no está en absoluto anunciado por la compañía de la manzana.

 

HomePod llegará con Siri integrado, y los clientes, podrán, entre otras cosas: enviar mensajes, reproducir música, podscats, consultar noticias, saber el tiempo... vamos, en definitiva muchas de las cosas que ofrece en la actualidad Siri.

 

Veremos a ver si mis prediciones se llevan a cabo y el HomePod llega antes de lo anunciado a España, el tiempo lo dirá.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

garley
Superusuario

Creo que @juars tiene nuevo articulo de Apple 🙂

Generador de logros