cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZADO] Mejores memes de #RebajasOrange

Responder
pillina
Nuevo

Gracias Jorge. Si yo estoy pendiente porque tengo para que me avise cada vez que escribis, mi TL es todo de Orange, memes, felicitaciones de navidad y demás pero nada, no hay manera, no seré lo suficientemente buena. Lo volveremos a intentar. Saludos


jorge_orange escribió:

Hola chicos,

 

 

Me encantaría inicialmente, agradeceros a todos por participar. Hemos recibido muchos memes por parte de gran cantidad de seguidores. Tratamos de destacar a todos los usuarios, y nos encantaría que todos los memes puedan ser premiados. Sin embargo eso es imposible. Estad atentos, pues hoy anunciaremos ganador. Si no lográis coronaros como vencedores, tenéis 10 días más para paticipar.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


 

muyayodeoz
Nuevo participador

Gracias por la respuesta! No he ganado 😞 esperaba que habiendo publicado 117 memes y sinceramente muy buenos tendría posibilidades.

Saludos! Y felicidades al ganador!
raulapov72
Top User Experto


muyayodeoz escribió:
Gracias por la respuesta! No he ganado 😞 esperaba que habiendo publicado 117 memes y sinceramente muy buenos tendría posibilidades.

Saludos! Y felicidades al ganador!

Hola @muyayodeoz .

 

Date cuenta que son muchísimos los memes que han enviado todos los usuarios, y recuerda: no importa la cantidad, si no la calidad. Lo que a ti te puede parecer muy "gracioso", los de Orange pueden decidir que hay otro que es aún mejor. Mucha suerte para la próxima. Estoy seguro que algún premio te vas a llevar 😉 

 

Un saludo!

muyayodeoz
Nuevo participador

A ver si me llevo algo si jajajajaja. Se que la calidad es lo que importa. Y se que los de orange tienen gustos distintos :')

rubycris
Participador ocasional

Hola, soy @rubenbb33, al igual que muchos compañeros, también he participado en todos los concursos desde el aniversario. Soy cliente vuestro desde el principio. Este me está gustando especialmente. Al igual que otros también creo haber superado la centena, pero es que al margen de querer ganar(como todos) me lo paso muy bien pensando la forma de sorprendernos. Sin entrar a cuestionar vuestro criterio(cada uno tenemos el nuestro) me gustaría saber cuál es el meme que ha ganado, porque no lo he encontrado. Creo haber visto que alguien preguntaba lo mismo. Enhorabuena por estas iniciativas. Aunque por culpa de esta en concreto me voy a pulir el giga del canguro a mitad de mes 😉
jorge_orange
Community Manager

Hola @rubycris 

 

Jajajaja gracias Emoticono sacando la lengua .. la verdad es que nosotros nos la hemos pasado muy bien con vuestros memes. A mí en particular, me encantaría premiar a más de uno. Y no es demagogia, fue muy duro tener que seleccionar solo uno como ganador aunque suene trillado.

 

Hemos publicado el nombre del primer ganador en nuestro blog.

 

Todavía tienes oportunidad de ganar el segundo Samsung Galaxy Note 4. Dentro una semana anunciaremos el segundo meme premiado, entrarán en juego los memes que se hayan publicado desde el día domingo 18.

 

Saludos y gracias por participar.

 

@jorge_orange 

firma-orange
rubycris
Participador ocasional

Gracias por responder tan rápido. No lo había encontrado, seguiremos intentándolo. Y una pregunta más, ¿podemos volver a intentarlo con los que publicamos antes del 18 ?
jorge_orange
Community Manager

Sí.. y cuantas veces quieras

firma-orange
bugsbunny867
Observador fiel

Siempre que sacais un concurso, lo sacais para Twitter y Facebook y solo elegis ganadores a los de Twitter.
Qué pasa con las participaciones por Facebook? O lo lanzais para Twitter y Facebook y realmente solo es para Twitter?
jorge_orange
Community Manager

Hola @bugsbunny867 

 

Buenos días, los concursos que sacamos para ambas redes sociales, son para ambas redes sociales. Aquí podrás ver un ejemplo de ello. Tú misma has sido premiada hace unos días en #NavidadOrange 🙂

 

bugsbunny867.JPG

 

Gracias por participar y por formar parte de la comunidad.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange