Gracias Jorge. Si yo estoy pendiente porque tengo para que me avise cada vez que escribis, mi TL es todo de Orange, memes, felicitaciones de navidad y demás pero nada, no hay manera, no seré lo suficientemente buena. Lo volveremos a intentar. Saludos
jorge_orange escribió:Hola chicos,
Me encantaría inicialmente, agradeceros a todos por participar. Hemos recibido muchos memes por parte de gran cantidad de seguidores. Tratamos de destacar a todos los usuarios, y nos encantaría que todos los memes puedan ser premiados. Sin embargo eso es imposible. Estad atentos, pues hoy anunciaremos ganador. Si no lográis coronaros como vencedores, tenéis 10 días más para paticipar.
Saludos,
muyayodeoz escribió:
Gracias por la respuesta! No he ganado 😞 esperaba que habiendo publicado 117 memes y sinceramente muy buenos tendría posibilidades.
Saludos! Y felicidades al ganador!
Hola @muyayodeoz .
Date cuenta que son muchísimos los memes que han enviado todos los usuarios, y recuerda: no importa la cantidad, si no la calidad. Lo que a ti te puede parecer muy "gracioso", los de Orange pueden decidir que hay otro que es aún mejor. Mucha suerte para la próxima. Estoy seguro que algún premio te vas a llevar 😉
Un saludo!
A ver si me llevo algo si jajajajaja. Se que la calidad es lo que importa. Y se que los de orange tienen gustos distintos :')
Hola @rubycris
Jajajaja gracias .. la verdad es que nosotros nos la hemos pasado muy bien con vuestros memes. A mí en particular, me encantaría premiar a más de uno. Y no es demagogia, fue muy duro tener que seleccionar solo uno como ganador aunque suene trillado.
Hemos publicado el nombre del primer ganador en nuestro blog.
Todavía tienes oportunidad de ganar el segundo Samsung Galaxy Note 4. Dentro una semana anunciaremos el segundo meme premiado, entrarán en juego los memes que se hayan publicado desde el día domingo 18.
Saludos y gracias por participar.
Sí.. y cuantas veces quieras
Hola @bugsbunny867
Buenos días, los concursos que sacamos para ambas redes sociales, son para ambas redes sociales. Aquí podrás ver un ejemplo de ello. Tú misma has sido premiada hace unos días en #NavidadOrange 🙂
Gracias por participar y por formar parte de la comunidad.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?