cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizacion lg g3 lollipop

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Actualizacion lg g3 lollipop

Atención comunidad porque tenemos disponible la actualización para el LG G3. Es por Pc Suite y es la original de Lg desde su Web.

Loolipop

 

El enlace a la Web

 

Venga un saludazo!!!!

thais10
Nuevo

Buenas ami no se me actualoza ya lo he intentado pero me sale la version mas reciente esta instalada
vivabender
Observador frecuente

a mi con el modelo libre de orange tampoco se me actualiza

alexsegovia
Usuario del mes

Habrá que escribir a LG poniendo la incidncia para que la solucionen. De todas maneras la actualización vía OTA está al caer 😉
sergio_orange
Community Manager

Gracias por la noti @alexsegovia , espero que nos muestres alguna de las novedades que trae este Android Lollipop 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
molinac
Nuevo participador

Hasta ahora (16/12/2014 - 16:58) no esta disponible la actualizacion - VERGÜENZA

cuqui25
Nuevo

He hablado con lg preguntando por qué no podia actualizar mi LG G3 a lollipop por pc suite
Me han dicho que la actualizacion en mi caso depende de orange no de ellos y que estan pendientes de ella.
Asiq hasta q orange no la tenga lista nada.
Sinceramnte no entiendo porq nuestrs moviles son libres pero para las actualizaciones dependemos de las compañias
Acaso un lg g3 5.0 es diferente en orange q en amena q en vodafon? Tienen diferente rendimiento? Si optimizan mejor la actualizacion otros...me he rayado un poco jj
Si alguien de orange se puede pasar por aqui y aclarar las dudas se lo agradeceria.
Un saludo amigos
vivabender
Observador frecuente

es penoso que seamos los ultimos monos en actualizar, la verdad que nunca me habia planteado cambiar de compañia pero cosas asi me van a hacer replantearmelo a mi y 3 lineas mas que hay en mi familia.

jimmyhc
Nuevo Solucionador

Master jajaja no me hagas reir eso es para los libres no para los de operadora 

molinac
Nuevo participador

Hasta el momento, nada de actualizacion...