cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Has sido bloqueado 24 horas sin WhatsApp?

Responder
raulapov72
Top User Experto

¿Has sido bloqueado 24 horas sin WhatsApp?

Muchos usuarios de WhatsApp se han quedado ayer sin servicio por un bloqueo temporal que, la aplicación, ha decidido hacer para todos aquellos que han usado o usan el denominado "WhatsApp Plus", una versión de la app de mensajería no oficial. 

 

Muchas personas han sido los que habían descargado el "plus" para disfrutar de las "ventajas" que éste traía. Entre ellas se encontraba la forma de cambiar de color el icono, y enviar vídeos con la calidad en la que fue grabado. 

 

Aunque tenga "ventajas" instalar esta versión no oficial, cabe destacar que también tiene sus "contras", como por ejemplo, la seguridad. 

 

WhatsApp no ha querido dejar pasar por alto a los usuarios que usaron el "Plus", bloqueando a los usuarios durante 24 horas sin poder acceder a la aplicación, y por lo tanto, tampoco se reciben mensajes. 

 

Bloqueo por uso de WhatsApp Plus

 

Si el usuario bloqueado pulsa en "aprende más", le salía el siguiente mensaje:

"Whatsapp Plus no es una aplicación autorizada por parte de Whatsapp. Whatsapp Plus no está asociado con Whatsapp y no apoyamos a Whatsapp Plus. Whatsapp no puede garantizar la seguridad de Whatsapp Plus, y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que Whatsapp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso".

 

Muchos de los usuarios "bloqueados" han decidido pasarse temporalmente a Telegram. 

 

 

¿Te parece justa la medida de WhatsApp? 

jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

Me parece una medida un poco extrema, especialmente si consideramos que los usuarios de Whatsapp hemos pagado el servicio. Tendríamos que ver si en las condiciones de uso está contemplado la suspención del servicio por instalar extensiones no autorizadas o no oficiales.

 

Sin embargo, sentará precedente. Más de un usuario se lo pensará de nuevo antes de hacer una instalación así. 

 

Gracias por compartir este post y abrir el debate.

 

¿Qué te parece la medida?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

¡De nada! 

 

Pues si no son muy largas las condiciones de uso, puede que me pase luego el rato leyéndolas 😄

 

 

LUR1975
Superusuario

Perderan clientela...
sergio_orange
Community Manager

Yo soy mucho más de otras alternativas la verdad, como Telegram o Skype XD

Soy un hipster de la mensajería!! XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Yo soy mucho más de otras alternativas la verdad, como Telegram o Skype XD

Soy un hipster de la mensajería!! XD


Telegram es mi preferido, @sergio_orange , lo malo es que no hay mucha gente que lo usa, y siempre tengo que acabar usando WhatsApp. Skype hace mucho que no lo uso. Del estilo de Skype prefería el Messenger :'( Esos zumbidos que recuerdos me traen 😄

sergio_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

sergio_orange escribió:

Yo soy mucho más de otras alternativas la verdad, como Telegram o Skype XD

Soy un hipster de la mensajería!! XD


Telegram es mi preferido, @sergio_orange , lo malo es que no hay mucha gente que lo usa, y siempre tengo que acabar usando WhatsApp. Skype hace mucho que no lo uso. Del estilo de Skype prefería el Messenger :'( Esos zumbidos que recuerdos me traen 😄


Pues yo a base de subor y lágrimas he conseguido que la gran mayoría de mis conocidos usen Telegram y están encantados. Gratis y más fluido de Whatsapp 🙂 Además con versión de escritorio y Tablet para más comodidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo fui convencido por un amigo de que usara TG, y desde esa, no he vuelto a hablar con él por WhatsApp. Me considero un "telegramer" Emoticono riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

Otro Telegramer por aquí 😛 @raulapov72

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"