Hola comunidad,
Ha finalizado nuestro concurso de memes de #RebajasOrange ha sido todo un éxito en Twitter y Facebook. Nuestros followers han demostrado ser todos unos expertos en el mundillo del humor digital. De hecho, no hemos parado de reir mientras hacíamos la selección de los ganadores. Sinceramente nos hubiera gustado premiar la creatividad de todos vosotros. Pero solo estaban en juego dos terminales. Sin embargo nos gustaría destacar al menos algunos de los tuits más destacados del concurso.
A continuación os mostramos algunos de los memes más originales que hemos recibido durante el concurso.
De: @muyayodeoz
De: @V10Edu
De: @peterc_cp
De: @alexsegovia
De: @Rfr94
De: @kro_ss
De: @DevilLuigi
Gracias a todos por participar.
Saludos,
No me había enterado de este concurso :S
¡Ya estoy participando! Parece muy divertido ^^
Hola @Twosoulsencoded le echaremos un vistazo 😉 Gracias por participar y... ¡¡bienvenido a la comunidad!!
La virgen mira que he hecho memes, hasta dos diarios y ninguno es original. No me lo explico. Si dieran premio a la constancia sería para mi pq participo en todos los concursos pero vamos parece que no se me ve.
Hola @pillina
Todavía no hemos entregado el primer premio. Sin embargo, hemos recibido montones de memes, son muchas personas participando. Te agradecemos tu entrega a los concursos. Te deseamos mucha suerte. 🙂
Saludos,
he hecho diria que al rededor de 100, y sinceramente todos bastante buenos y originales. Echenles un vistazo por favor www.twitter.com/muyayodeoz
Hola chicos,
@Twosoulsencoded , @pillina , @tese , @muyayodeoz
Me encantaría inicialmente, agradeceros a todos por participar. Hemos recibido muchos memes por parte de gran cantidad de seguidores. Tratamos de destacar a todos los usuarios, y nos encantaría que todos los memes pudieran ser premiados. Sin embargo eso es imposible. Estad atentos, pues hoy anunciaremos ganador. Si no lográis coronaros como vencedores, tenéis 10 días más para participar.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?