cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACERTIJOS

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno, la mayoría habríamos elegido un cubo...estamos menos locos que los que elijan cucharilla. Que nos encierren a todos juntos en una habitación...
Jose_orange
Top User Experto

Que nos encierren, pero nos dejen utilizar la Comunidad eh? 😄 😄

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi que me dejen mi móvil con 4g y con la página de la comunidad y soy feliz. 😝
garley
Superusuario

Otro más para encerrar,pero eso si con móvil o tablet y conexión a Internet 😉

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Ni cubo ni tapón!!!! Con tirarse a lo oso la vacías en cero coma xDDD mi habitación la quiero acolchadita!!!!! Jajajajajaja
alexsegovia
Usuario del mes

Un momento, un momento, un momentoooo. Dice @AnaSiLoSabe que llenamos la bañera, pero no dice con qué. Y si está llena de aire? Jajajaj para director del sanatorio que voy XD

galvarga
Superusuario

¿Nadie propone llenar la taza y beber el agua a sorbitos con la cucharilla? Mira que estais mal... Si es la solución más lógica...

 

EDIT: Por cierto, el cubo es para ponertelo en la cabeza para evitar golpes...

Generador de logros

Amós
Solucionador

La habitación 8 para mí por favor!!

jajaja si os digo mi respuesta....

 

Yo al ver la foto de la bañera esa, lo primero que pensé fue en darle la vuelta a la bañera para acabar antes!!

 

 

jajajajajajaja

sergio_orange
Community Manager

Todos locos! XD

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Jajaja no se si estamos locos o no pillamos el acertijo, total vamos a tener buena compañía en el manicomio 🙂

Generador de logros