Más rumores de la AirPower, que además, justo te contábamos en esta noticia, que ya estaba en producción. Y es que, parece ser que a Apple se le ha escapado “sin querer”, o “queriendo” alguna información más sobre su base de carga inalámbrica. Está claro, como te contamos que tarde está llegando, y es que, desde 2017 que anunció la AirPower, y por supuesto, todos sus seguidores le aplaudían y se les caía la baba solo de verla en imágenes, donde prometía y prometía que en 2018 estaría a la venta, y donde, aún estando a 2019 no la hemos visto por ningún lado.
¿Cómo se le ha escapado a Apple la noticia? Pues ni más ni menos con el nuevo “accesorio”, sí, ese super barato, y super bonito, que te hemos contado hoy, resulta, que en la web Americana de Apple, justo en las indicaciones del producto de la Smart Battery Case, el mismísimo Apple ha anunciado, entre sus características que es compatible con la base de carga AirPower, y claro, como ha salido en todas las redes y por todos lados, desde Cupertino, se han apresurado y de forma rápida han eliminado esa información de la web, curioso movimiento por parte de Apple en cuanto a que lo eliminen.
Sin embargo, es curioso, pero se indica también en las redes sociales (seguramente se apresuren también y eliminen rápido la información), en la web de Apple de Malasia, también se les ha pasado exactamente la misma frase. Pero, ya os digo yo, que durará más bien poco y terminarán también eliminándolo.
Lo que más nos interesa de esta noticia, es que lo que parecía solo un rumor en cuanto a que ya está en producción, parece que la cosa va cogiendo más sustancia y se puede acercar bastante a una realidad. Y de verdad, a mí me da miedo, demasiado miedo, y no quiero ni pensarlo, lo que valdrá. Me apuesto a que estará el precio muy cercano a 150 euros (y lo mismo me quedo corto), ¡ojalá me equivoque!
Como ocurre siempre con los rumores, el tiempo dirá finalmente la confirmación de la noticia.
Más información en: https://www.zonadock.com
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?