cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iphone 7 ( no me deja reservarlo )

Responder
aitormeteor
Nuevo participador

iphone 7 ( no me deja reservarlo )

Hola tenia puesto que me avisaran para cuando hubiera para reserva el iphone 7 plus negro mate de 128gb y me mandaron un correo que ya esta disponible pero cuando intento reservarlo me lleva a mi oferta personalizada y no me sale , siendo un cliente con muchisimos años no entiendo como no puedo reservarlo , espero que me podais dar una solucion porque si no mirare otras alternativas.

 

saludos

galvarga
Superusuario

Hola @aitormeteor

 

El stock que hay es limitado y varia cada momento. Puede aumentar o disminuir según el material que les proporcione Apple. También tienes más formas de renovar.

 

Un saludo

Generador de logros

aitormeteor
Nuevo participador

si el caso esque entro y lo hay pero me manda a la oferta personalizada y ya no esta , no entiendo lo que pasa la verdad.

rafaelrod
Friendly

Aitor yo de tí llamaría a atención al cliente y que me dijesen que oferta tienen ellos disponible.

 

Creo que hay un error en la página web ya que a mí también me aparecen como disponibles y cuando intentas reservarlo te sale un mensaje para llamar por teléfono y que te den tu oferta personalizada.

 

Saludos !!.


Rafa

aitormeteor
Nuevo participador

gracias rafa , lo are.

 

saludos

sergio_orange
Community Manager

Si tienes problemas con la reserva online intenta la reserva por Tlf, seguro que nuestros compañeros pueden echarte una manio 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"