cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Iphone 7 plus? Solo para portabilidades,orange piensa que una vez que estas dentro ya no vales.

Responder
Pergo
Nuevo participador

¿Iphone 7 plus? Solo para portabilidades,orange piensa que una vez que estas dentro ya no vales.

‎15-09-2016 10:18 AM - editado ‎15-09-2016 10:19 AM
Iphone7 plus solo si eres nuevo [ Editado ]
Desde el día que ha salido a reserva el terminal he estado intentando reservarlo en la compañia lo cual me resulto imposible.
Al llamar por telefono y decirles que porque los renove solo podiamos acceder a un par de terminales y los contratos nuevos a todos me decian que no, que era un error web que era igual para todos que esperase un poco.
Pues esperé. Al día siguiente seguia igual pero con algun modelo ya agotado lo cual me hizo volver a llamar y la señorita me dijo que no que nadie los podia comprar a lo cual le dije que yo habia hecho un porceso de compra como nueva portabilidad y me habia dejado llegar al final, que no me engañase y en ese momento se hizo el silencio y me dijo que probase otro día.
Pues bien ayer por fin un chico de att al cliente me dijo que yo tenia razon que solo eran para clientes que venian de otras compañias y que ya se habian agotado casi todos los modelos entre ellos los dos que yo llevo intentando tener desde el primer minuto de precompra.
Una vez más orange castiga al que le paga sus facturas mes a mes y premia al que da saltos de compañia, una verguenza.
Igual en orange pensais que una vez que ya somos clientes no podemos irnos a otras compañias
Llevo años en la empresa pagando al día todas mis facturas y así es como se agradece.
Eso sí vete a otra y seguro que rapido encuentra un movil para darte y casualmente se te puede hacer un descuento en la tarifa...
No queremos limosnas ni tener que irnos para tener lo que los nuevos, queremos un movil que vale mas de 1000€... tenemos que suplicar para poder pagaroslo?
rafaelrod
Friendly

No sé tu caso, yo me ciño al mío.

 

Hasta el Miércoles no les aparecía el modelo Plus para poderlo pedir vía telefónica, pero desde ayer sí que lo podías pedir, aunque no todos los colores y modelos.


Saludos y espero que pronto tengas tu iphone 7 Plus tan deseado.

Pergo
Nuevo participador

Gracias por tu rapida respuesta.
Via web hace dias que las portabilidades pueden comprarlo y ayer mismo a mi por telefono se me dijo que no y que no sabia cuando los renove podrian tenerlo.
Desde el primer dia se podia renovar por el negro mate normal de 32 o 128 y el rosa de 32.
Mientras nosotros podiamos coger esos modelos los demas usuarios de otras compañias podian reservar en orange cualquiera de ellos en color, formato y capacidad.
Con ep Iphone 6 ya sucedio y con el 5 misma canción.
Es una politica muy frecuente de Orange.

Obviamente es la ultima vez que me pasa.
IanCurtis
Participador ocasional

Pues entonces darnos el piro. Así no se tratan a los clientes. 

IanCurtis
Participador ocasional

bueno se ve en la página pero en cuanto vas a renovar te manda de nuevo a los iPhone 7 y te quitan los Plus. 

JollyRoger
Participador reconocido

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, por lo que el que quiera ver manos negras y ofensas y desprecios hacia su persona para lamentarse de no poder ser el primero en sacar del bolsillo el último y más exclusivo modelo del mercado delante de sus conocidos las verá.

El que no quiera entender que nadie tiene más interés que Orange en poder cascarles a todos los clientes posibles más de 30 euros extras mensuales en sus próximas 24 facturas, seguirá pataleando.

El que no quiera entender que todas las operadores de telecomunicaciones se mueven por campañas y a cada una de ellas se le asigna un número de unidades de cada producto conforme a las disponibles no verá más allá.

 

Para los demás, una noticia de applesfera recién salida del horno

 

Yo por mi parte, estoy deseando poder acceder al 7.

 

Salud.

Pergo
Nuevo participador

Entiendo tu postura y no, yo no quiero sacarlo delante de nadie. Lo quiero para mi.

Como tu bien dices tienen uno stock para campañas, eso lo sabems todos.
El problema es que SIEMPRE usan ese stock para atraer a gente a su empresa y no para satisfacer a sus ya clientes,ese es el verdadero problema.

Por mi parte decir que el domingo ya soy de Movistar.
Dos telefonos internet y televisión.
Espero que la persona a la que ofrecieron esos terminales contrate lo mismo.
IanCurtis
Participador ocasional

Haces bien. Además. A veces tienen y en cuanto pasas a contratar te ponen de nuevo el iPhone 7  llamas y es lo mismo. Es una coña para traer clientes y pasar de los que tienen. 

Pergo
Nuevo participador

Totalmente.
Ahora todo son regalos, primero que si un 40% en mi factura para siempre y luego que si 70€ por 2 lineas con tarifas ballena play, internet en casa y televisión.
Que barato es todo cuando uno se marcha.

IanCurtis
Participador ocasional

Sácales todo lo que puedas no lo siguiente. Ya que ellos te lo han sacado a ti de antemano por los dos años anteriores con vamos un 1000% de beneficios. Yo esperaré a este mes y que acabe la permanencia y luego me doy el piro.