Hola tenia puesto que me avisaran para cuando hubiera para reserva el iphone 7 plus negro mate de 128gb y me mandaron un correo que ya esta disponible pero cuando intento reservarlo me lleva a mi oferta personalizada y no me sale , siendo un cliente con muchisimos años no entiendo como no puedo reservarlo , espero que me podais dar una solucion porque si no mirare otras alternativas.
saludos
Hola @aitormeteor
El stock que hay es limitado y varia cada momento. Puede aumentar o disminuir según el material que les proporcione Apple. También tienes más formas de renovar.
Un saludo
si el caso esque entro y lo hay pero me manda a la oferta personalizada y ya no esta , no entiendo lo que pasa la verdad.
Aitor yo de tí llamaría a atención al cliente y que me dijesen que oferta tienen ellos disponible.
Creo que hay un error en la página web ya que a mí también me aparecen como disponibles y cuando intentas reservarlo te sale un mensaje para llamar por teléfono y que te den tu oferta personalizada.
Saludos !!.
Rafa
gracias rafa , lo are.
saludos
Si tienes problemas con la reserva online intenta la reserva por Tlf, seguro que nuestros compañeros pueden echarte una manio 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?