cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fianl del roaming en orange con la tarifa canguro de aqui 10 dias

Responder
lokeai
Nuevo

fianl del roaming en orange con la tarifa canguro de aqui 10 dias

Hola amigos, he llamado a orange esta mañana para saber sobre el roaming y me han dicho que se elimina del todo de aqui 10 dias con la tarifa familia. Eso sera de verdad?

AnaSiLoSabe
Superusuario

A partir del día 20 de agosto todas las tarifas canguro incluyen roaming dentro de los minutos y megas de cada tarifa. Si es cierto....Esperemos que sea el principio para imponerlo en todas las tarifas. Es una gran noticia.

Lotogar
Friendly

Enhorabuena por Orange!!!Emoticono feliz Ahora ya van a empezar a hacer competencia contra Vodafone. Esperemos que los clientes no tengamos que hacer nada para disfrutar del beneficio y que se aplique todo de manera automática para evitar problemas con las facturas y que también se vaya implantando el fin del Roaming en todas las tarifas.

 

Un saludo.

lokeai
Nuevo

menos mal porque estaba a punto de cambiar a vodafone , soy camionero y me interesa mucho el roaming

 

Lotogar
Friendly


lokeai escribió:

menos mal porque estaba a punto de cambiar a vodafone , soy camionero y me interesa mucho el roaming

 


Pues ya se empiezan a ponerse las pilas... Se ve que es para seguir ganando a Vodafone e intentar acechar a Movistar (que caminito van de ganarles también) según los últimos resultados por número de clientes. Veremos a ver la guerra de resultados de las telecos en lo que queda de año.

 

De momento lo de la inclusión del Roaming en las tarifas, van a empezar por las ofertas convergentes (todas las tarifas Canguro) según comentan los forer@s.

 

Un saludo.