cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más megas en verano para contrato

Responder
obijuan
Participador ocasional

Más megas en verano para contrato

Es una pena que a los clientes de contrato, no nos puedan ofertar, ni pagando la opción de duplicar megas como están dando otros operadores a sus clientes. Pienso que ha sido un error por parte de la compañía, no ofertar a todos los clientes por igual la mejora (sólo prepago) y castigar a los que tenemos contrato.. A ver si tienen un detalle y lo arreglan antes de terminar el verano..
AndreyCristian
ADSL/Fibra

Bueno, lo único que puedes hacer es renovar el contrato o darte de baja y volver a darte de alta donde te hacen ofertas de 50% de descuentos durante 3 meses, pero en verdad si no puedes darte de baja por la permanencia entonces en verdad si es una gran tortura porque no puedes aprovechar las ofertas de verano.

krony
Superusuario

Hola @obijuan!

No es una oferta ni promocion pero si necesitas mas megas en el movil o usas la opcion de +megas de tarifa o bien puedes contratar el bono de internet 800 megas sin tener que cambiar de tarifa (8 € iva incluido).

 

(Realmente espero que Orange no suba los megas de tarifa , ya que como la ulima vez,  tambien se subieron los precios y nadie parecia hacerle falta esa subida de megas...)

 

Un saludo!